/10 vídeos musicales bizarros (NSFW, +18, adultos, 100%nofake)

10 vídeos musicales bizarros (NSFW, +18, adultos, 100%nofake)

Los vídeos musicales son una parte importante dentro del Marketing de la música. Muchas canciones han sido Top, no tan solo por ser catchy (pegajosas) o porque cuando las escuchas quieres tirar tu vaso con copete, agarrar a la primera fémina que encuentres y ponerte a bailar, si no que muchas veces también por sus vídeos musicales, incluso hay canciones horribles que han sido conocidas por sus vídeos musicales (siempre me acuerdo de Rock Dj de Robbie Williams, que canción más fomeque pero ver un wn sacándose los músculos, en su tiempo era la novedars).

“¿Quien dijo luquita? Lleve su musculo para el 18”.

Existen diferentes tipos de vídeos musicales. Están esos donde los integrantes de la banda se encuentran bailando, mucho enfoque a las caras, un potazo para allá, patada, vuelta, guiño, o donde están parados sin hacer nada, cantan mirando a la cámara, oooh que laterooo. Hay otros psicodélicos con muchos colores, monos raros, en fin. ¿No me cree?, vea entonces nuestro artículo anterior (guiño) aquí el link:

http://nerdmacia.cl/10-videos-musicales-psicodelicos-de-grupos-relativamente-nuevos/

 

Ahora nos centraremos en  el lado oscuro de los vídeos musicales, esos donde la creatividad y lo bizarro se unen para dar a una obra de arte bien loquilla. Yo los llamo: los vídeos WTF. Nosotros como buenos Nerds que somos, nos pusimos nuestros mejores guantes, sacamos nuestro mejor mouse, Mountain Dew a la vena, sus Dorilocos, y nos adentramos en la Net (Youtube), para buscar los 10 vídeos musicales bizarros para su deleite. Sírvase en casa y no en la pega, le pueden dar tabla.

Numero 10

Aphex Twin – Window Licker

Este vídeo es la creme de la creme de lo bizarro. El vídeo comienza con un académico de la lengua nigga hablando con su amigo acerca de la vida y el cosmos. Nigga, Pussy y Motherfucker es repetido como el “weon” que usamos los chilenos. Nuestros personajes quieren estar con unas feminas, así que se van a Vivaceta, donde encuentran a dos rikolinas. Entablan con ellas una conversación civilizada, hasta que llega un personaje, un tipo con una gran sonrisa, que baila excelente, lo envidio. Luego de esto comienza una experiencia confusa para nuestros niños (you know what i mean). Aphex Twin es reconocido por sus vídeos raros (si no vean “Who’s your daddy?”). Un buen comienzo para lo que se viene.

Numero 9

Major Lazer – Pon de Floor

Major Lazer, es un invento de Diplo, un famoso DJ que le gusta el Twerk en cantidades industriales y que se especializa en hacer mezclas con reggae, sonidos electronicos y muchos twerk. Recuerden la formula (diplo + video + mezcla + twerk = Major Lazer). Diplo nos deleita con esta maravilla para nuestros azules ojos. Apenas veo este video saltan preguntas filosóficas, tales como, ¿que estoy haciendo con mi vida?, ¿estamos solos en el universo? Muchas poses para practicar (como el avión, el WWF, el convulsionista, el Gusano, el WWF invertido, en fin tantos) , y te enseña a como dañar tu miembro sexymente. La vida lo pedia, Major Lazer te lo dio. Toma cachito de goma Kama Sutra.

Numero 8

Dye – Fantasy

Si el vídeo anterior era un tutorial para la vida, el siguiente vídeo te dice lo contrario. En el vídeo podemos ver a un cuarteto de amigos. Dos de ellos son pololis y los otros dos no se conocen, una mina tímida y el otro es bueno para la chachara, y parece ser que les quieren hacer gancho. Todos se meten en una piscina, todo bien, relax, piolits. La pareja de pololis no pierde el tiempo, y comienzan a hacer perversiones, señor Jebus, qué onda esta juventud. El amigo que le gusta hablar se empieza a hacer el lindo transmitiendo como loro y no cacha que la mina no pesca, la mina mira a otra parte de aburrida, de repente paf, la pareja de califas se convierte en un monstruo digno de algún juego de terror, tal como Silent Hill, Resident Evil o Fifa 2015. Muchas preguntas pasaron por mi mente al finalizar el video. Llamare al 007 a ver qué me dicen los de Publiguias. Me dijeron que dejara recado.

Numero 7

Flying Lotus – Parisian Goldfish/Dance Floor Dale

https://www.youtube.com/watch?v=ffpY7mR6r1M

Puras cosas sesuales hasta el momento. Este video no sé si necesita tanta explicación, el video lo dice todo: los Niggas bailan bacan. Una obra de arte en todos los sentidos, incluso este video lo vi en el Bellas Artes sentado con un Starbucks en mano, leyendo Mein Kampf al revés. El segundo peor día de mi vida. El primero fue cuando leí Mein Kampf bien. En fin, el video muestra el amor, y como se obtiene a través de bailes sensuales, movimientos pélvicos precisos, y cara de como si te hubieras pisado el dedo chico del pie con tu propia zapatilla y estuvieras enojado contigo mismo. Hermoso. Dato Freak: el Cumshot del negro dejo herida a su acompañante.

Numero 6

Ladybaby – Nippon Manju

Tengo sentimientos encontrados con este video, como que me gusta, pero no. A veces pienso que el tipo de barba debe tener a una de las dos Japos de pololi y debe hacer las mismas cosas que los Niggas del video anterior, pero más kawaiiiiimente. El video es una real shit. Es bizarro, porque nadie ningún Japo se inmuta viendo que hay un loco de 2 metros con barba, cantando metal en la calle, con una cámara unida a un palito de selfie, y lo más importante, vestido de nana. Deberían hacer la versión chilena, con el Che Copete vestido de nana, en Plaza de Armas, cantando que vengan a Chile, porque hay las mejores palomas, los pasajes más caros, y roban a cada rato. Seria hermoso. Llamare a los pacos a ver si tienen el número del Kike Morande. Me contesto el Guatón Salinas. Le dije que hay que hacer prevención.

Numero 5

Teddyloid feat. Daoko – ME!ME!ME!

https://vimeo.com/138920930

Es hora de ponerse serio. No más llamadas telefónicas, ni cosas sesuales. Este video merece un análisis más profundo. La animación de este video esta hecho por las mismas mentes que hicieron Evangelion, incluso salen algunos personajes de esta serie durante el video. Esta obra tiene diferentes interpretaciones, y eso es lo genial de este video. Según yo, y para resumir, el tipo tenía una Waifu, que cambio por su polola, y ahora se arrepiente, pero esta cagado porque sin Waifu no hay Laifu. Ese es mi análisis profundo. No sé cómo tomar el video, si como una crítica a los Japos, o solo como una historia tipo “Shit Happens”. ¿Qué piensan ustedes queridos Nerds?

Numero 4

Flux Pavilion and Dillon Francis – I’m the One

Los gatos nos invaden y eso todo el mundo lo sabe. Internet está plagado de gatos, en las calles, en la micro, donde veas hay gatos. En mi casa hay un gato. A veces me habla. Me dice “dame comida o te mato”. Este video muestra la realidad mundial. Es una advertencia para la humanidad. Véanlo y difúndanlo. Terminator, Matrix, y todas esas películas donde el futuro es apocalíptico por culpa de robots, todo eso es mentira. Los gatos nos van a dominar. Créanle a “Como Perros y Gatos”. Esa película sí que es futurista.

Numero 3

Dj Snake and Lil Jon – Turn Down for What

Video bizarro + canción de mierda. Volvimos a las cochinadas, señor Jebus ven a salvarnos luego por favor. Lo voy a llamar…………..dice que no puede seguir hablando porque está andando en pony. El video muestra como un chinotaiwanesfilipinojapones sufre de ladillas, y como no puede rascarse con las manos porque no te importa, comienza a frotarse en todo lo que pilla. Sucio. Tanto es su malestar que comienza a tirarse al suelo, y como el edificio es Copeva, comienza a destrozarse con el solo peso de este individuo. La canción en cuestión, está demasiado prostituida, ha salido en comerciales de celulares, en videos de Youtubers, y típico que la ponen cuando alguien le hace un Combo Breaker al otro.

Numero 2

Tool – Parabola

Tool. No podía dejarlo afuera de la lista.  Elegí Parabola porque la canción es pulentadebacan, pero todos los videos de Tool son raros. Búsquenlos y verán, confíen en mí, no tengan miedo. Este video empieza con unos señores que se fueron de carrete brigido, y uno de ellos estaba tan mal que corto una manzana y a todos les dieron ganas de vomitar. Y desaparecen porque son choros y no te importa. Luego nos presentan a dos personajes, un nigga que tiene legañas flotantes, y un monito que es un descarado shico, pordioh Jebuh Mariah Joseh. Lo que les pasa a estos dos personajes es difícil de explicar. Spoiler Alert: el malo es una pelota de plumavit negra. Corta

Numero 1

David Hasselholff – Hooked on a Feeling

 

EL NUMERO 1. Este video es hermoso. Lo vi y me fui a la chucha. David Assofwolf, de fondo de pantalla volando por los cerros nevados altoque. No sé qué decir. No hay palabras para describir todo este derrame de creatividad en una sola obra. La edición de video es parecida a la mía (yo abro Paint para editar imágenes, la goma de borrar es mi pastor, para poner letras choriflai abro el Power Point, Movie Maker hace toda la magia de juntar y pegar videos, agregar música, y poner lo que hice en Power Point, pero volando o apareciendo de los lados). Lo otro que hay que apreciar, es el deleite que es para nuestros oídos tal música. Hooga Hooga Ooga Chaka. Sabias palabras para decirle a tu amada cuando la quieres…..si eres un Wookie.

Espero que les haya gustado esta simple lista de 10 videitos que los elegí con todo mi corazón para ustedes. Cuando estén mal, tristes y sin creatividad, acuérdense de esta listita y quedaran peor. Si hay más videos bizarros que quizás perdí de vista, los escriben en los comentarios. Si les gusto la lista denle Like a Nerdmacia, si no les gusto, también denle Like a Nerdmacia, si encontraron que la lista es un bodrio y que no busque nada, denle Like a Nerdmacia, si pueden decir bien el apellido de David, denle like a Nerdmacia, si llamaron al 007 para preguntar cosas filosóficas, denle Like a Nerdmacia. Los quiero os adoro, si tuviera un hijo le pondría Lectores (kappimba).

 

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.