/11-11: MEMORIES RETOLD ya se encuentra disponible

11-11: MEMORIES RETOLD ya se encuentra disponible

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que ya se encuentra disponible 11-11: MEMORIES RETOLD™ en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM en Sudamérica. Esta colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el desarrollador DigixArt ha creado una aventura narrativa emocionalmente fascinante centrada en la historia, con un impresionante estilo estético de arte pintado para ofrecer una experiencia totalmente única.

Con un muy interesante estilo grafico 11-11 trae un relato conmovedor y visualmente impactante.

 

Los jugadores controlarán a Harry (caracterizado por el multi premiado actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se ha unido al frente de batalla europeo en búsqueda de aventura, y Kurt (caracterizado por el actor nominado al Emmy Internacional Sebastian Koch), un ingeniero alemán que se enteró recientemente que su hijo ha desaparecido en la guerra. Aunque sigan caminos diferentes, sus destinos se entrelazarán a medida que el mundo se acerque rápidamente al final de la Gran Guerra el 11 de noviembre de 1918.

Las mentes creativas de Aardman Studios, creadores de Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga, y otras amadas películas infantiles, han desarrollado un hermoso estilo de arte pintado que representa la belleza rota y la devastación de Europa asolada por la guerra. Esto se combina con la experiencia de DigixArt en la creación de experiencias de juego con narrativas emotivas y únicas.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también se ha asociado con War Child para un DLC especial de Caridad para 11-11: MEMORIES RETOLD. A través de una serie de conmovedoras cartas, dibujos y fotografías, el DLC de Caridad cuenta la apasionante historia de Jack y Eva, dos niños inocentes e ingenuos atrapados en los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. remitirá todos los ingresos de este DLC único a la organización benéfica War Child.

Este es un juego muy especial en un momento muy especial. Los jugadores se enfrentarán a decisiones, algunas con pequeñas consecuencias y otras más grandes. Este es un juego sobre la vida durante la guerra, tanto en el campo de batalla como más allá del mismo.” dijo Yoan Fanise, Director Creativo de 11-11: MEMORIES RETOLD, en DigixArt.

Crear historias convincentes y evocar emociones, para conmover a las personas, está en el corazón de todo lo que hacemos en Aardman” dijo Daniel Efergan, Director Creativo de Digital en Aardman Animations. “en pocas palabras, 11-11: MEMORIES RETOLD es una historia sobre dos personas comunes y Corrientes – no diferentes a miles de personas hace 100 años – arrojados a una situación extraordinaria”.

“Primero, me gustaría decir gracias a nuestros veteranos. El lanzamiento de 11-11: MEMORIES RETOLD coincide con el aniversario de 100 años del final de la Primer Guerra Mundial, y nos propusimos ofrecer una historia emocionalmente resonante sobre las duras realidades de la Guerra, anclada por un estilo artístico sombríamente hermoso y tan impactante como la narrativa en sí.” dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A partir de nuestra alianza con Aardman Studios, DigixArt, y War Child, estamos seguros de que hemos creado un juego que logrará eso y más, tocando los corazones y las mentes de los jugadores como ningún otro título antes.

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)