/¡2018​ ​Será​ ​el​ ​año​ ​para​ ​jugar​ ​Mitos​ ​y​ ​Leyendas! ​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​

¡2018​ ​Será​ ​el​ ​año​ ​para​ ​jugar​ ​Mitos​ ​y​ ​Leyendas! ​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​

Este exitoso año de Mitos y Leyendas ha logrado sentar las bases de lo que será el 2018, un año que desde su inicio contará con las mejores actividades para disfrutar de un verano aprendiendo a jugar el juego número uno del reino. Las actividades serán​ realizadas con material de Dominio, la edición con mayor aprobación entre los jugadores de Mitos y Leyendas hasta la fecha.

A puertas de terminar el año, Mitos y Leyendas quiere dar inicio a las actividades para nuevos jugadores, los que alrededor de todo Chile podrán participar en jornadas de demostración, aprendiendo a jugar Mitos y Leyendas, recibiendo regalos y disfrutando de toda la magia​ ​que​ ​los caracteriza.


Las tiendas tendrán a su disposición mazos de la edición ​Dominio​, pues ahora la mejor edición de Mitos y Leyendas se ha reimpreso para que todos los jugadores, en especial los nuevos, tengan la oportunidad de acceder a las destacadas cartas que​ Dominio nos ha presentado. A su vez, Dominio es una edición que se relaciona muy bien con​ Axis Mundi​, la nueva edición de Mitos y Leyendas que será lanzada el 8 de Diciembre, una edición que abarca el despertar de la magia a lo largo del mundo que conocemos, sumado a las aventuras e investigaciones de D´Artagnan​ ​y​ ​sus​ ​amigos​ ​mosqueteros.

Después de aprender a jugar, los asistentes podrán participar en ligas gratuitas, las cuales se realizarán con Mazos básicos y recibirán sobres de cartas, junto a más regalos para que así puedan​ ​vivir​ ​la​ ​completa​ ​experiencia​ ​de​ ​Mitos​ ​y​ ​Leyendas,​ ​defendiendo​ ​el​ ​honor​ ​de​ ​su​ ​reino. Las actividades culminan con el primer torneo Regional del año, el cual será la instancia competitiva del primer trimestre. Un torneo que será abierto a todo público y donde los nuevos jugadores podrán experimentar un torneo de alto nivel competitivo, el entregará acceso directo a los ​Torneo Coliseo, la instancia competitiva que reúne a los mejores jugadores de todo el país con​ ​la​ ​posibilidad​ ​de​ ​competir​ ​por​ ​importantes​ ​premios​ ​y​ ​cupos​ ​para​ ​el​ ​​Torneo​ ​Nacional​.

Los​ ​mejores​ ​momentos​ ​del​ ​2017

Dominio inauguró el primer trimestre con una colección donde viajamos en el tiempo para emprender un viaje desde el siglo XIII hasta el siglo XVI, de esta forma no solo abarcamos el Renacimiento, sino que empezamos con la baja edad media, su ocaso y culminamos con una época que enamoraría al mundo de las artes. El impacto de esta edición fue tan grande que, al momento de dar a conocer el contenido de la edición, se realizaron reservas a lo largo de todo Chile y México, a tal punto que se agotó en su totalidad antes de siquiera haber llegado el embarque que traía las cartas desde su imprenta en Bélgica. Desde entonces, los jugadores la han reconocido​ ​como​ ​la​ ​mejor​ ​edición​ ​de​ ​esta​ ​nueva​ ​era​ ​de​ ​Mitos​ ​y​ ​Leyendas.
Después de Dominio llegó ​ContraAtaque​, una recopilación de las mejores cartas que se habían lanzado hasta la fecha, permitiendo que todos pudieran acceder a las cartas de bloques anteriores como​ ​FURIA,​ ​SUMERIA​ ​o​ ​ASGARD​ ​con​ ​una​ ​nueva​ ​calidad​ ​internacional.

A mitad de año contamos con ​Águila Imperial​, un viaje que nos permitió visitar toda la mitología del imperio romano, requiriendo de un segundo embarque al breve tiempo de su llegada, a estas alturas Mitos y Leyendas ya estaría jugándose en más países latinoamericanos, como​ ​Argentina,​ ​Perú,​ ​Bolivia,​ ​Costa​ ​Rica,​ ​Guatemala,​ ​entre​ ​otros.

Después de Águila Imperial, en octubre lanzamos por primera vez un producto sellado, listo para jugar, el cual sería​ Steampunk​, una colección que reunió a los personajes más importantes de la literatura moderna en un compilado con dos mazos y 11 cartas promocionales, siendo una edición que logró enamorar con la temática literaria y con la que nos hicimos presentes en FILSA​ ​2017.

Estamos a las puertas de recibir ​Axis Mundi y esperamos que puedas acompañarnos en esta nueva​ ​aventura​ ​que​ ​nos​ ​promete​ ​viajar​ ​a​ ​reinos​ ​y​ ​mundos​ ​nunca​ ​antes​ ​vistos.

¡No​ ​te​ ​pierdas​ ​la​ ​oportunidad​ ​de​ ​crear​ ​tu​ ​propia​ ​aventura​ ​con​ ​Mitos​ ​y​ ​Leyendas!

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)