/El 99.9% de los planetas no serán visitados en No Man´s Sky

El 99.9% de los planetas no serán visitados en No Man´s Sky

maxresdefault

No Man´s Sky, el juego que a muchos dejó con buenas vibras a algunas personas, pero después de que se revelarán más detalles y muestras, nos dejó con la boca abierta, ya que no solo sería un simple juego sobre el espacio exterior, sino que sería un verdadero universo, teniendo más de 18.446.744.073.709.551.616 planetas, con esta cantidad podría ser el juego mas pesado del mundo, pero no, ya que gracias a algoritmos y fórmulas matemáticas, el juego no será una monstruosidad para tu disco duro, ya que solo necesitarás 10 GB libres y 8 de RAM (en cuanto a PC, creo que en PS4 es lo mismo).

El director del juego, Sean Murray, asegura que debido a la enorme cantidad de planetas, el 99.9% de ellos nunca serán visitados, Lo mejor será aterrizar en un planeta en el que nadie ha estado antes. No hay vídeos en YouTube de ello o guías: debes descubrirlo por ti mismo”.

large

En lo personal, esto no será un problema, sino que será un verdadero reto, ya que con el tiempo, veo posible que por lo menos, se explore un gran sector de este enorme y amplio universo de No Man´s Sky. Recordemos además que su salida está programada para este 21 de Julio.

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

Perfil en proceso :) ...