/Ace Combat 7: Skies Unknown se hizo esperar y qué bueno que fue así. 

Ace Combat 7: Skies Unknown se hizo esperar y qué bueno que fue así. 

Ace Combat 7: Skies Unknown entrega completa satisfacción para los amantes de las aeronaves y combates aéreos.

Ace Combat 7: Skies Unknown, traído por Bandai Namco Entertainment, continúa con la historia de la serie desde Ace Combat 6: Fires of Liberation, volviendo así a sus orígenes que muchos esperaban después de unos desvíos que para nada agradaban a los jugadores.

Gráficamente, el juego ofrece una altísima calidad, desde que comenzamos la campaña hasta aventurarnos en el modo multijugador. Cuenta con muchos detalles, desde los aviones que parecen ser casi fotografías a cada partícula de cielo, no así con elementos terrestres que la verdad es un detalle menor.

En Skies Unknown volvemos al mundo de Strangereal donde Osean y Erusean se encuentran en guerra. El juego comienza con el llamado de auxilio a un grupo de convictos de las fuerzas aéreas para acabar con una amenaza protagonizada por drones.

La campaña del juego es corta, está dividida en 20 misiones, donde ninguna es igual a otra. Que sea así, no significa que sea un problema, pues ofrece rejugabilidad el solo hecho de querer desbloquear más naves para completarlas nuevamente desde diferentes ángulos además de su multijugador.
El nivel de dificultad es alto, con misiones complicadas de completar donde enfrentas auténticos retos.

Ideal para quienes gustan de los arcades, y más para quienes gustan de los arcade aéreos. Los combates en altura en Ace Combat 7: Skies Unknown son entretenidísimos. El control se siente muy bien, natural y familiar para jugadores veteranos. Los cielos se llenan de efectos en medio de persecusiones, las turbulencias se sienten mucho y afectan al desempeño de nuestras naves. Esto, junto a la banda sonora del juego, transforman la experiencia de juego, haciéndolo muy inmersivo desde el primer momento que tomas el control de tu aeronave.

El modo multijugador es difícil pero muy divertido, asegurándote que querrás jugar partida tras partida. Está lleno de enemigos, obstáculos, limitaciones de tiempo y de municiones para tus armas. Te enfrentas a jugadores experimentados que esquivarán cada uno de tus ataques, haciéndote querer llevar al límite tus habilidades para demostrar ser el mejor.

Ace Combat 7: Skies Unknown sin duda es lo que los fanáticos esperaban de la franquicia. Un juego que se adapta a los tiempos modernos aferrándose a sus raíces.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)