/Actualización de Pokemon GO: Nuevas Características y Tercera Generación

Actualización de Pokemon GO: Nuevas Características y Tercera Generación

Durante mucho tiempo la aplicación Pokemon GO ha perdido una gran cantidad de usuarios, debido a las acciones montótonas y falta de incentivos por parte de Niantic. A pesar de que ya han lanzado a Oh-Ho (el pokemón legendario de Johto), la situación parecía no mejorar para los desarrolladores del videojuego de móviles. Hasta ahora

Y es que nuevamente Niantic ha sorprendido a todo el mundo, anunciado de manera inesperada la Tercera Generación de criaturas, las cuáles se lanzarán durante los próximos días (probablemente el fin de semana) de manera gradual, ya que en un principio solo contaremos con 50 Pokemon de la región de Hoenn, con miras añadir más en el futuro.

Por otra parte, y quizás lo más novedoso de todo, es que junto con la liberación de los Pokemón de la región de Hoenn, Niantic también ha anunciado los tan esperados cambios climáticos en el juego. Si has jugado Pokemón Rubi y Zafiro, sabrás que desde esas versiones del juego se añadieron nuevas características, como lo son los cambios en el ambiente dependiendo del clima.

Por ejemplo, si esta lloviendo, entonces los ataques tipo Agua recibirán un potenciador, mientras que si el día esta soleado, los ataques tipo Planta como Rayo Solar serán los que se verán beneficiados. Además de esto, cada estación tiene mayores oportunidades de capturar a los pokemón de ese tipo. Por ejemplo, si hay nieve, hay muchas mas posibilidades de encontrar Pokemón tipo Hielo como Swinub, Lapras, Cloyster, etc,.

Esta característica tan especial también se estrenará en Pokemon GO, pudiendo interactuar con diversos escenarios, a la vez que cada escenario te ofrece sus particularidades únicas. Te dejamos un video explicando esto:

Por ahora nos preguntamos, en qué parte de Chile tendremos que ir para tener este clima ?

Posted by Pokémon GO Chile on Wednesday, December 6, 2017


Todas estas características estan disponibles desde YA en el juego, como lo evidencia la nueva pantalla de carga de Pokémon GO.

Asique, con tantas mejoras no solo a nuestra Pokedex, sino que tambien muchas más mejoras en el gameplay y en la interacción con el juego, podemos decir que Niantic poco a poco esta volviendo a recuperar el norte. 

Fuente: https://pokemongolive.com/es/post/hoenn-pokemon

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl