/Ad Infinitum: un juego de terror situado en la Segunda Guerra Mundial

Ad Infinitum: un juego de terror situado en la Segunda Guerra Mundial

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 19.56.12

Muchas segundas guerras mundiales y guerras futuristas están ya colapsando con lo mismo de siempre, donde ya ni se puede notar mucha diferencia el uno del otro, además de que compañías bien reconocidas los crean, pero ya basta de eso!!! Porque ahora les traemos algo diferente, muy diferente, porque les presentamos a Ad Infinitum, un juego que no es ni de la segunda guerra ni alguna futurista, ya que se sitúa en la primera guerra mundial, donde los hombres eran más hombres y el gas mostaza era la sensación entre las trincheras, pero no todos son balas en este juego, ya que el tema principal es el terror, el miedo y cierta criatura que no se corta las uñas desde hace 300 años (los años pueden variar).

Para una mejor explicación y como dije antes, el juego transcurre en plena primera guerra mundial, donde nos adentraremos en la piel de un soldado que está en busca de su hermano perdido en medio de todo el desastre, lleno de humedad, lluvia, trincheras llenas barro y un frío que hasta uno mismo puede sentir hasta viendo el tráiler. Pero no todo puede ser tan tranquilo, ya que mientras más se adentra a las oscuras trincheras y diversos pasajes, el ambiente se vuelve más denso, oscuro y pesado, es en este momento donde un nuevo objetivo se nos añade, aparte del de encontrar a nuestro hermano perdido.

Juego en primera persona, nos enfrentaremos a bestias peculiares y pesadillescas, un gran número de puzles y todo esto dentro de un ambiente macabro, fúnebre y opresivo.

 

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 20.11.15 Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 20.11.33 Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 20.12.00

Perfil en proceso :) ...