/Adios a un grande: Micosoft anuncia que MSPaint desaparecerá.

Adios a un grande: Micosoft anuncia que MSPaint desaparecerá.

En una reciente conferencia Microsoft anuncio que en la nueva actualización  de primavera de Windows 10, el popular programa para realizar dibujos desaparecerá.

 

Resultado de imagen para paint dibujoDesde su creación en 1985, MSPaint nos acompaño en innumerables tardes de ocio cuando eramos pequeños, cuando no teníamos Internet y solo nos dedicábamos a hacer nuestras obras de arte en nuestras casas. El sofware que salio en su primera versión para Windows 1.0 nos permite editar imágenes, recortar e incluso hacer dibujos profesionalmente, pero para los inexpertos en Photoshop (como yo) es un golpe duro ya que era nuestra fuente primaria para hacer y editar memes 🙁

 

En esta nueva actualización en Windows 10 nacerá Paint 3D, herramienta que nos permite hacer cosas similares y añade dibujos en 3 dimensiones, aunque no esta claro si es el sucesor directo de Paint, ya que Microsoft no ha anunciado ninguna aplicación similar en estos días.

Resultado de imagen para paint 3d

Te extrañaremos amigo creador de grandes memazos.

Fuente: The guardian

lvl 24, programador, amante y coleccionista de comics, computin y gamer, a veces me da por stremear juegos pero soy malo en todos, la idea es divertirse no?