/App de la Semana: Prey, que tu móvil que no se pierda

App de la Semana: Prey, que tu móvil que no se pierda

Y seguimos con las preocupaciones hacia el cuidado del móvil Tío Pichachero tan gentil. Es Prey, el que te ayudará a encontrar tu móvil con alguna screenshot de la pantalla, tomar una selfie del que lo esté ocupando y hasta mostrar la ubicación de donde se encuentre.

 

Así es, Prey te ayudará a encontrar el móvil perdido o robado que tengas, mientras tengas la cuenta creada e instalada en tu móvil, lo puedes hacer directamente desde la misma app una vez que lo hayas ejecutado. Esta app te podrá mandar una serie de informes, como también, generar acciones para tu dispositivo.

   3   2

Adelántate y descarga esto a través de PlayStore o AppStore para que dejes activo tu regalón de una sola vez. Revisa más en la Página Oficial

Las herramientas que te permite Prey son; Prende una alarma en el dispositivo para avisar que fue robado o perdido, bloquea por completo, toma capturas de pantalla para ver en que está el sospechoso, puedes mandar mensajes de alerta, envía la ubicación en la que se encuentra.

Esta app la vengo ejecutando hace bastante tiempo, no me ha pasado algo como para poder ocuparla, pero tengo cercanos que les ha ido enormemente bien. Lo bueno es que aparte está para Windows, Mac y Linux.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo