/App de la semana: Roamler, las tareas siempre se pagan! $$$.

App de la semana: Roamler, las tareas siempre se pagan! $$$.

Así es #Nerds, esta vez les traigo una app que irán ganando morlacos mediante tareas, actividades, fotos, etc. Con el fin de pagarte en dólares / centavos por cada una de ellas.

Lo emocionante de esto que en alguna “misión” te puedan pedir recorrer alguna distancia, fotos de lugares, comentar sobre alguna actividad. Cosa que siempre te mantenga activo en tiempo real. Descargando esta app en PlayStore #android o AppStore #iOS.

Screenshot_2016-05-30-10-03-48     Screenshot_2016-05-30-10-03-59     

La idea de esta maravillosa app si me encanta es tener una gran base de datos, según la percepción de los consumidores o activistas en el mundo, para que grandes empresas tengan su punto a discutir y para donde realmente va dirigido el negocio. Claro que si!, es por lo mismo que te pagan por cada una actividad realizada, ya que el dinero que te llega es por entregar información a la base de datos. Dale una pasada a la web oficial de Roamler

Entretenido no?. Siguiendo con este objetivo, mientras más tareas vayas realizando, la paga va a ir aumentando cada vez que subas de nivel acumulado por cada task finalizado. Los doblones que juntes #hahaha se verán reflejados inmediatamente, corroborándolo en la screen de tu cuenta.

Que buenísima iniciativa ;), y eso que se encuentra dando vueltas en Chile desde el 2013. Tengo muchos amigos ocupando la app y funciona. Asegúrate y descarga, no vez que así juntas para tus RPs, juegos en Steam, productos por Ebay y alguna que otra cosita por Aliexpress.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo