/ASUS es catalogada como la Marca Internacional Mejor Evaluada de Taiwán en 2018.

ASUS es catalogada como la Marca Internacional Mejor Evaluada de Taiwán en 2018.

ASUS ha sido catalogada como la marca internacional de Taiwán mejor evaluada por sexto año consecutivo, de acuerdo con el Taiwan Global Brands Survey del 2018 realizado por Interbrand, el líder mundial en consultorías de marcas. Se estima que ASUS posee un valor como marca de US$1.619 millones. El Taiwan Global Brands Survey annual es reconocido como el indicador clave de cómo las marcas de Taiwán se están desempeñando en el mercado global. ASUS y las otras marcas que se posicionaron dentro del top de las encuestas fueron premiadas durante la ceremonia del Best Taiwan Global Brands Awards 2018, desarrollada en Taipei y teniendo como anfitrión al Ministro de Asuntos Económicos de dicho país.

“Es un honor ganar nuevamente este tremendo reconocimiento como la marca internacional mejor evaluada de Taiwán,” dijo Nick Wu, ASUS Chief Financial Officer, después de la ceremonia de premios. “Este reconocimiento de Interbrand ejemplifica nuestro compromiso de la búsqueda de lo increíble en todo lo que hacemos. Continuaremos buscando la perfección e innovar para un futuro mejor”.

ASUS ha conseguido un amplio rango de logros durante este 2018 y la compañía continúa recibiendo numerosos reconocimientos de diseño y medios internacionales, demostrando un compromiso con un diseño e innovación de clase mundial. Thomson Reuters ha nombrado a ASUS dentro de los Top 100 de Líderes Globales de Tecnología 2018. Fortune reconoció nuevamente a ASUS como una de las Compañías más Admiradas del Mundo y Forbes, nombró a ASUS en su ranking Global 2000: Top Regarded Companies por segundo año consecutivo. Adicionalmente, los productos de ASUS han recibido una variedad de prestigiosos premios, incluyendo 18 iF Design Awards, 16 premios Red Dot, nueve Good Design Awards y 22 Taiwan Excellence Awards. Estos premios reafirman el compromiso de ASUS al diseño de excelencia y dedicación al crear productos que superen las expectativas.

ASUS ha empujado los límites de la categoría PC con el lanzamiento de la última serie de ZenBook que presentan el innovador ScreenPad, y la revelación del Project Precog, un futuro concepto de PC que combina el primer portátil convertible de doble pantalla del mundo con inteligencia artificial. En adhesión a esta compilación de productos en lanzamiento, el ultraportátil ZenBook S de 13,3 pulgadas ganó el Best Choice of the Year, el premio más prestigioso de Computex.

A inicios de este año, en MWC 2018, ASUS anunció el ZenFone 5, el primer smartphone con algoritmos avanzados y big-data analíticos para proveer a usuarios un set único de características inteligentes en su cámara y comunicaciones.

Recientemente, ASUS ha expandido el proyecto Zenbo con el desarrollo de Zenbo Junior, una nueva plataforma robótica habilitada para AI que les permite a desarrolladores, integradores de sistemas y partners de negocios crear y desplegar soluciones de robótica para varias aplicaciones y relacionarse con el consumidor en formas nuevas y convincentes. Zenbo Junior es un testamento a la pasión de la compañía, y compromiso por el desarrollo de nuevas tecnologías robóticas.

ASUS Republic of Gamers (ROG) suma más equipos que lideran y dominan el mundo de los gamers en 2018, incluyendo el ROG Phone; el primer smartphone en introducir una Plataforma Móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2,96 GHz y GPU Adreno 630 personalizadas. Así como otros productos que continúan rompiendo récords a lo largo del mundo y siguen recibiendo premios internacionales, contribuyendo al éxito generalizado de la marca y su posicionamiento como el No. 1 como la mejor marca gamer a nivel global.

ROG también trabajó con Tencent Games, la compañía china más grande del país, para adaptar el ROG Phone al ampliamente popular juego de móvil: Arena of Valor

Para reforzar el desempeño corporativo sustentable, ASUS ha establecido el ASUS 2020 Sustainability Goals para definir objetivos cuantitativos basados en el United Nations Sustainable Development Goals (SDGs), con la mira puesta en el mejoramiento de uso de recursos y reducir el impacto negativo en el medio ambiente y sociedad. ASUS también lanzó un programa de “economía circular” para productos de PC, que reduce los residuos empleando varios procedimientos sustentables durante la producción y a lo largo de la producción para favorecer el reciclaje. El programa economía circular incluye reciclaje, remodelación e iniciativas de aprendizaje digital, así como también programas voluntarios que ayudan a las comunidades menos privilegiadas entregándoles acceso a tecnología y educación.

ASUS sigue comprometido en perfeccionar la experiencia del usuario digital mientras evoluciona sus prácticas corporativas de negocios y operaciones para crear una empresa más inteligente que construirá el éxito del 2018 y continuará desafiando el status quo de lo que significa ser líder global en tecnología.

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)