/ASUS presenta la mejor opción para disfrutar estas vacaciones de invierno

ASUS presenta la mejor opción para disfrutar estas vacaciones de invierno

El nuevo ASUS TUF Gaming FX504 permite alcanzar los más altos niveles de rendimiento en juegos y multitarea.

Ya comenzaron las esperadas vacaciones de invierno, y ASUS cuenta con una de las últimas novedades para todos los jóvenes amantes de los videojuegos en PC, que están dispuestos a invertir en un equipo con las más altas prestaciones.

El nuevo ASUS TUF Gaming FX504 es el más reciente lanzamiento de la línea The Ultimate Force, y está diseñado para infundir miedo al corazón del enemigo. Portátil, ligero, duradero y en un cuerpo de tan solo 2,5 centímetros de grosor y 2,3 kilos de peso, este equipo es capaz de reproducir con notable fluidez los videojuegos más recientemente lanzados, además de realizar con facilidad y simpleza las más diversas multitareas.

Para garantizar el máximo rendimiento de sus componentes internos, integra el sistema patentado Anti-Dust Cooling, que entrega la refrigeración necesaria en sesiones de juego maratónicas, además de prolongar la vida útil del hardware mediante la expulsión de las partículas de polvo. En este sentido, posee una función personalizable llamada Fan Overboost, que simplifica la limpieza y garantiza la máxima protección de las piezas internas, junto con lograr un equilibro perfecto entre el rendimiento del ventilador y el nivel de ruido.

El ASUS TUF FX504 integra la última generación de procesadores Intel Core i7, dependiendo de su configuración incorpora una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o bien GTX1050TI, con apoyo de Microsoft DirectX 12, y es compatible con hasta 32GB de memoria RAM del tipo DDR4, de 2.666Mhz.

Gracias a dichos componentes y a un sistema de audio único en su tipo, este equipo proporciona una experiencia audiovisual completa. La tecnología DTS Headphone X entrega una experiencia de sonido envolvente 7.1, mientras que su pantalla panorámica, dependiendo del modelo, puede poseer hasta 178° de ángulo de visión, y tasas de refresco de de hasta 120Hz o 60Hz . Sus 15,6 pulgadas permite visualizar imágenes más vívidas, y juegos de forma más fluida.

El nuevo ASUS TUF FX504 está disponible en Falabella y París.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)