/Bandai Namco presenta Necropolis en E3

Bandai Namco presenta Necropolis en E3

5cf9cad94714c5577919c266171d935c_XL

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Harebrained Schemes han lanzado material nuevo de su adictivo juego de acción y rogue-like NECROPOLIS, que saldrá a la venta en los próximos meses en PC, vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. El mismo estará presente en el booth de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en E3.

NECROPOLIS mezcla acción en tercera persona con espacios generados al azar, combate con monstruos y recolección de tesoros. Estos elementos, combinados con el estilo minimalista del arte del juego, y el hecho de contar con la modalidad de “permadeath”, (cada vez que morimos, comienza una nueva partida), generan una experiencia adictiva y original que nos hará volver a este mundo una y otra vez luego de perder.

En NECROPOLIS, tú juegas como un aventurero sin nombre quien intenta escapar de un mágico calabozo con vida propia que cambia de forma con cada nueva partida. Para ello tendrás que crear armas, usar el mejor equipamiento posible, explorar y pelear para mantenerte con vida al enfrentar a toda clase de amenazas que aparecen en este mortal y laberíntico calabozo.

Afortunadamente, los jugadores no tendrán que recorrer el mundo de NECROPOLIS solos. Ellos podrán invitar a 3 amigos a su aventura para disputarla en modo cooperativo. Pero ten cuidado, porque tanto  tus habilidades mágicas como tus armas afectarán a todos, ¡tanto aliados como enemigos! Y a pesar que la muerte está asegurada en el juego, cada nueva partida mejorará tus habilidades de combate, técnicas mágicas y tu conocimiento de cómo funciona todo en este mundo. Lo cual te permitirá estar cada vez más cerca de la salida.

Si asistes a E3, entra en NECROPOLIS, en el meeting room de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. (meeting room 303 A&B, South Hall Mezzanine Level del Centro de Convenciones de Los Ángeles).

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo