/Bandai Namco – Press tour Latinoamerica 2016.

Bandai Namco – Press tour Latinoamerica 2016.

¡Que tal nerds!

El pasado Jueves 25 de Febrero en el hotel Renaissance la reconocida empresa de entretenimiento Bandai Namco realizó en Santiago una presentación de los nuevos títulos que se vienen para los amantes de los videojuegos.

Cabe destacar que es la primera vez que esta empresa realiza algo así en el País.

La jornada contó con Denny Chu, Jason Enon, Pearl Lai y Stephen Akana a cargo de las presentaciones.

Los títulos que se dieron a mostrar en la conferencia fueron:
ONE PIECE: Burning Blood

 

NECROPOLIS

 

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization

MOBILE SUIT GUNDAM: Extreme vs Force

 

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE: Eyes Of Heaven 

GOD EATER RESURRECTION

https://www.youtube.com/watch?v=S87-DP4Qdpo

 

DARK SOULS III

 

También tuvimos la posibilidad de entrevistar a Pearl Lai Gerente de Marca, quien era la encargada de explicarnos un poco más acerca de Sword Art Online (SAO).

 

Sabemos que son unos pioneros en desarrollar video juegos basados en Anime, pero ahora es diferente. ¿Cuál fue la motivación de querer desarrollar un vídeo juego basado en un Anime y que éste último este basado también en un video juego? – A lo que Pearl responde: – ” Nos pareció bastante atractivo para la compañía y además los fans lo pedían a gritos. Nos parecía una propuesta atractiva poder llevar la experiencia del jugador a un nivel fuera de lo común, ya lo verán con el tiempo…”

¿Hablando de llevar la experiencia del jugador a otro nivel, nos llamó la atención de que el juego no viniera con la tecnología de VR, qué nos puedes decir al respecto? A lo que ella nos cuenta: – ” Hemos estado trabajando en ello, es algo que no podemos adelantar en estos momentos. Si se está trabajando en ellos, pero será una sorpresa que anunciaremos de forma oficial más adelante”.

Por último, pero no por eso menos importante, pudimos conversar con Stephen Akana también Gerente de Marca, encargado de títulos como One Piece, Jojo Bizarre Adventure, Proyect X Zone y God Eater.

cuando decidimos hacer las preguntas, quisimos buscar el enfoque en dos juegos en específico, God Eater y One Piece, en donde hicimos inca pie en la jugabilidad y trasfondo de la historia de One Piece Burning Blood y God Eater,a lo que él nos comentó: ” Sin dudas hemos querido mantener la esencia del Anime dentro del juego, como lo es con One Piece, en donde quisimos mantener la esencia del “StoryLine”, pero también poder mezclar habilidades y combinaciones poderosas. La hermandad de Luffy, Ace Y sabo no será la única que podrá causar furor, ya que podrás jugar con tres personales a la vez pudiendo hacer un mix entre protagonistas y antagonistas. Sin duda un espectáculo digno de los fans.

Fotografía junto a Pearl Lau. Tomada por Joaquin Guzmán, Contacto21
Fotografía junto a Pearl Lau. Tomada por Joaquin Guzmán, Contacto21.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo