/¡Bandai Namco y ASUS ROG dándolo todo en esta Festigame Coca Cola 2018!

¡Bandai Namco y ASUS ROG dándolo todo en esta Festigame Coca Cola 2018!

Un nuevo día en el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, Festigame Coca Cola 2018, en donde tuvimos la posibilidad de acceder a los stand de Bandai Namco con su demostración de nuevos videojuegos de pelea y, ASUS Republic Of Gamers con una pequeña demostración de Overclocking a un procesador ante el público.

Republic Of Gamers es una división de ASUS, la cual, se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5 años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales y bueno, en Festigame realizaron una pequeña demostración de Overclocking Extremo con el propósito de dar a conocer al público la calidad de sus productos.

El profesional a cargo de la exposición, utilizó nitrógeno líquido para refrigerar el hardware que estaba siendo probado. Para implementar el Overclocking junto con la refrigeración por nitrógeno líquido es necesario poseer importantes conocimientos en este campo, y evaluar cada uno de los aspectos que hacen al funcionamiento de nuestra PC, teniendo en cuenta el aislamiento de los elementos y las temperaturas que se deben alcanzar, con el fin de evitar posibles inconvenientes derivados de utilizar el nitrógeno líquido como refrigerante. Algo espectacular de observar para aquellos amantes del Hardware Gamer ¡No te lo debes perder!.

Cabe destacar que esta practica no se debe realizar en casa si no se poseen los conocimientos y herramientas necesarias.

ASUS-ROG

 

Por otra parte, el stand de Bandai Namco tenía tres juegos en exposición: Soul Calibur VI, My Hero One’s Justice y Jump Force. El público podía ir rotando y probar cada uno de ellos.

Soul Calibur VI, la última entrega de la espectacular serie de lucha cara a cara basadas en armas, continua con el épico desafío de los guerreros en busca de las legendarias Soul Swords. Ambientada en el siglo 16, personajes y gráficos increíbles. Quizás para aquellos jugadores que les encantan los juegos de lucha con más combinaciones y rápidos, este no sea de su estilo, pero aquellos jugadores que se adaptan durante la batalla, Soul Calibur VI, nos entrega una experiencia más estrátegica al momento de luchar teniendo la oportunidad de cambiar tu estilo de pelea durante el juego, contraatacando a tu oponente en una hermosa cámara lenta y unos efectos especiales increíbles.

My Hero One’s Justice, la popular serie de manga de Weekly Shonen Jump cobra vida, ya que los jugadores experimentan las habilidades de los personajes favoritos de los fanáticos como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki y muchos más en este combate de arena, donde puedes elegir entre héroe o villano en tu camino hacia la justicia.

BandaiNamco

La jugabilidad puede causar rechazo por parte de los jugadores que no están acostumbrados a un escenario que se adapta mientras transcurre la batalla, el posicionamiento de los personajes, la combinación de poderes entre otros. Sin embargo, es un juego que tiene un toque muy entretenido, las habilidades especiales de los personajes con una pequeña cinemática que en muchos casos es divertida y en otros con una pizca de seriedad, MHOJ llegaría a nuestras consolas el día 26 de Octubre.

Jump Force, el tráiler de este juego fue uno de los hitos destacados de la pasada E3. Un proyecto ambicioso, el juego reúne a las estrellas de las series más conocidas como Dragon Ball, Naruto y One Piece en peleas 3 vs 3 que decidirán el destino de la Tierra. Ya se han visto títulos similares a este como el clásico Battle Stadium D.O.N para Playstation 2 y J-Star Victory VS Playstation 3, 4 y Vita. Sin embargo, Jump Force llegaría a las plataformas de Steam, Playstation 4 y Xbox One, con un escenario increíble, unos gráficos maravillosos los cuáles se disfrutarán bastante en PC(punto a favor para los master race) un estilo de batalla muy similar a J-Star Victory con la diferencia que podrás intercambiar entre los tres personajes que tu escojas. Es un juego que de verdad tiene mucho potencial, entretenido y de jugabilidad muy comoda.

¡Si quieres probar estas tres maravillas no dudes más y acercate al stand de Bandai Namco!

 

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.