/Banhammer para Impulse, Renegade y TDK

Banhammer para Impulse, Renegade y TDK

9 de mayo, 2016

Team Impulse,Renegade y TDK estan pasando por un momento bastante embarazoso, debido a que fueron baneados por parte de Riot en la escena competitiva.

Riot Games

¿Increible no? Pues no debería serlo.

Como bien saben, esto de los eSports cada día abarca más, y es posible que algún momento llegue a ser tan grande como los equipos de futbol, por esto, las sanciones e ilegalidades dentro de los club están a la orden del día.

 

Partamos con TiP (Team Impulse)

tip

Dentro de este club, se han visto irregularidades que contemplan los contratos de los jugadores en base a las remuneraciones que se les debe de pagar mes a mes, por este motivo, Riot no puede confirmar si a cada jugador se le ha pagado lo que corresponde.

Dicho esto:

Riot decidió sancionar a Team Impulse con una multa de $20,000 dólares, debido a la falta de contrato escrito para sus jugadores. Esto no les permite utilizar su lugar en la LCS NA próxima a disputar y el equipo se ve forzado a vender el puesto antes del 18 de mayo.

Además, Riot a confirmado sanciones para Renegades y TDK este domingo, ya que violaron una prohibición anterior, la cual involucra al Ex-propietario de Renegades (Chris Badawi).

300px-TDK_logo_20155aecacbb13639f91f24422c86c8c15a6

¿Por qué?

Hace un tiempo, se realizó un traspaso de jugadores desde TDK a Renegade, el cual contemplaba el término de contrato de los jugadores a transferir. El fin de contrato no se concretó de la forma concreta y legal, por lo que los jugadores transferidos no recibieron el pago correspondiente del término de contrato en dicho club. A esto se le ha sumado tres aspectos importantes:

  • La veracidad del propietario (Christopher Mykles) del equipo en si y el comportamiento de este.
  • El bienestar de los jugadores del equipo Renegade y el trato interno
  • La integridad Competitiva

Quienes tambien deberan vender su lugar dentro de la LCS NA al mejor postor antes del 18 de mayo.

Solo queda decir…

GG Well played.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo