/Batman: Return to Arkham, el caballero de la noche vuelve remasterizado

Batman: Return to Arkham, el caballero de la noche vuelve remasterizado

Tras muchos rumores, Warner Bros. Interactive anunció el lanzamiento de su nuevo juego Batman: Return to Arkham, que para nuestra sorpresa se tratará de una remasterización de los dos primeros títulos de la trilogía  del superhéroe para Xbox One y PlayStation 4.

La recopilación  de Arkham Asylum(2009) y  Arkham City(2011)  tiene como fecha de lanzamiento el 26 de julio y costará $50 USD, incluyendo en él todos los materiales extras de las ediciones Game of the Year y DLC  que venían en los juegos.

En el trailer lanzado esta semana podemos ver el desfile de villanos de Arkham y a Batman en distintos planos que muestran las mejoras visuales.

 

Las obras originales de  Rocksteady fueron   creados con  Unreal Engine 3 y fue Virtuos  el encargado de la re-construcción mediante el motor  Unreal Engine 4. La compañía  china  conocida por otras adaptaciones a alta definición como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, lleva su trabajo más allá de solo “maquillar” a mayor resolución y cuadros por segundo, sino que hacen un tratamiento completo del material.

Para muchos el cambio no pareció significativo, es por esto que traemos un comparativo de capturas para poder apreciar los cambios  entre los originales (izquierda)  y el trailer de la adaptación (derecha).

Arkham

ivy

joker

dent

 

En la comparación podemos notar un acabado más pulido, en cuanto al uso de iluminaciones y efectos visuales,  acompañado de un trabajo de reescalamiento y nuevas texturas, ofreciendo tomas evidentemente mejoradas  que hacen que esta remasterización parezca prometedora.

Batman: Arkham Knight, salió a la venta en junio del año pasado para las consolas de nueva generación y a la fecha se han vendido más de cinco millones de copias, estas cifras motivaron este proyecto, que tiene como objetivo acercar las primeras entregas a la actual generación de gamers.

 

 

Periodista en potencia, ñoña y pecosa. El soundtrack de mi vida lleva 20 canciones. En mis tiempos libres soy entrenadora pokémon y algunos días me creo Batgirl.