/Bethesda acepta el pago de “chapitas” por Fallout 4

Bethesda acepta el pago de “chapitas” por Fallout 4

El total del envío pesaba más de 5 kilos de tapas de botella.

El usuario, identificado como Seth, confirmó ayer la noticia.

2440 chapas llegaron a Bethesda
Las chapas de botella en las cajas en que fueron enviadas más una estatua del Fallout Boy

 

Le tomó mucho tiempo juntar cerca de 2.240 chapas de botella, con la esperanza de algún día, probablemente, poder usarlas en un mundo post-apocalíptico donde el dinero tradicional perdería su valor y las ‘chapitas’ tomarían el lugar del dinero normal. Pero las cosas cambiaron, y antes de que ocurriera una hecatombe de tipo nuclear, Bethesda anunció Fallout 4 y él decidió enviarlas a Bethesda Softworks. ¿Para qué? Para asegurarse una copia del ‘pre-order’ de Fallout 4. Juntó las tapas durante cerca de siete años y esa dedicación le ganó una copia del juego.

La confirmación de esto se hizo durante el día de ayer en Reddit, donde el mismo usuario señala que Bethesda aceptó el método de pago corriente del mundo de Fallout.  Añadiendo que “Dado que fui la primera persona en hacer esto, recibiría una copia del juego este Noviembre”

Una lástima para más de alguno que seguramente empezó a juntar más chapitas de la cuenta a ver si lograban adquirir el juego, dado que sería la única compra aceptada por pago de chapitas.

Fallout 4 tuvo su debut durante este mes en la conferencia E3, siendo uno de los mayores anuncios de Bethesda. El juego se encuentra disponible en Steam para la compra anticipada, y la preventa de la Edición Coleccionista del juego incluye un Pip-Boy funcional, entre otras cosas que puedes ver en la imagen abajo. No obstante no será esta, sino la versión normal, la que recibirá el usuario.

Fallout Collector's Edition
La versión de lujo incluiría un Pip Boy compatible con diversos dispositivos Android e iOS

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo