/Beyond Two Souls y Rayman Legends llegan a PS Plus en el mes de Mayo.

Beyond Two Souls y Rayman Legends llegan a PS Plus en el mes de Mayo.

Los usuarios que tenga PS4 podrán disfrutar de Beyond Two Souls y Rayman Legends, ya que estos títulos llegarán de manera gratuita a la Playstation Store en el mes de Mayo, siguiendo las ya conocidas ofertas de la PS PLUS. recordar que es necesario tener una membresía para poder disfrutar de estos juegos.

Por un lado, es una muy buena noticia para los amantes de los títulos de Quantic Dream (como yo, lo admito..soy un fanático de la empresa porque todos sus juegos han demostrado ser excelentes), quienes al parecer quieren darnos una antesala de lo que sera su próximo lanzamiento Detroit: Become Human, juego que ya tiene su demo gratuita en la Playstation Store y que se lanzará este 25 de Mayo.

Beyond Two Souls nos narra la historia de Jodie Holmes, una joven que ha nacido conectada a una extraña entidad de nombre Aiden, el cuál posee poderes telequinéticos y sobrenaturales.

Beyond Two Souls y Rayman llegarán a PS Plus este mes de forma gartuita para sus usuarios

Por otro lado, también es posible disfrutar de las aventuras de Rayman, el cual es otro icónico personaje que llega con Rayman Legends, el cuál no se queda atrás, ya que es un titulo muy bueno al que no se puede dejar pasar si eres fanático de esta serie.

Resultado de imagen para rayman legends

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl