/Blizzard Entertainment en Gamescom 2018

Blizzard Entertainment en Gamescom 2018

Blizzard Entertainment exhibirá sus juegos y celebrará a su comunidad en la gamescom 2018 en Colonia, Alemania, desde el martes 21 de agosto hasta el sábado 25 de agosto.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del último contenido jugable y muchas actividades para Overwatch, World of Warcraft: Battle for Azeroth, Heroes of the Storm, StarCraft II, Diablo III y Hearthstone en el stand de Blizzard en el Hall 7 de Koelnmesse. También hay un programa completo de presentaciones, que comenzará con la revelación de nuevo contenido para Overwatch el miércoles 22 de agosto.

El programa completo de actividades está disponible en el nuevo sitio Blizzard en la gamescom, así como en la app para teléfonos móviles descargable en App Store y Google Play Store.

Aquellos que no puedan asistir a la gamescom 2018 en persona pueden ver el show diario de Blizzard en la gamescom a través del sitio web a partir de las 5:00 p.m. CEST del miércoles, 22 de agosto, hasta el viernes, 24 de agosto y 4:00 p.m. CEST el sábado 25 de agosto. Organizado por la presentadora y presentadora Naomi Kyle y el conocido YouTuber Mark “Turps” Turpin, el programa incluirá contenido transmitido en vivo y pregrabado, donde los espectadores podrán cambiar los ángulos de cámara.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)