/Blizzard Entertainment y GOG traen de regreso el Diablo original

Blizzard Entertainment y GOG traen de regreso el Diablo original

Diablo, el juego de rol de acción trascendental, ya está disponible. Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II llegarán próximamente

Blizzard Entertainment y GOG.COM se han asociado para el relanzamiento de una selección de juegos clásicos de Blizzard, comenzando con Diablo, el legendario juego de rol de acción de 1996 de Blizzard que llevó a los jugadores al hostil, y también gratificante, mundo de Santuario.

El Diablo original está disponible mediante distribución digital por primera vez en GOG.COM. Los jugadores que buscan una experiencia de Diablo auténtica pueden jugar el juego tal cual se lanzó en 1996, con gráficos apropiados para la época (SVGA 20 FPS), y matchmaking mediante la versión clásica del servicio de juego en línea Battle.net de Blizzard. Blizzard y GOG.COM han colaborado para lograr una versión actualizada del juego, que incluye compatibilidad con Windows 10 y correcciones de errores. Los jugadores pueden elegir cualquiera de las dos versiones del juego.

“Nos entristecía no tener disponibles estos icónicos juegos para nuestros jugadores, por lo que estamos muy contentos de trabajar con el equipo de GOG para revertir esa situación”, dijo Rob Bridenbecker, Vicepresidente y productor ejecutivo de Blizzard Entertainment. “Ha llevado bastante tiempo poder lograr esto y esperamos que nuestros jugadores estén emocionados por volver a estos títulos clásicos”.

Además de traer el primer Diablo, Blizzard está planeando otros relanzamientos en GOG.COM, como Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II. Más adelante revelaremos más información acerca del regreso de Azeroth.

“Abrirse camino por los calabozos del Diablo original, junto con Blizzard, es un sentimiento de pura emoción”, dijo Oleg Klapovsky, Vicepresidente sénior en GOG. “Es algo personal para muchos de nosotros, y el juego más esperado en nuestra comunidad. Dar los primeros pasos debajo de la Catedral de Tristram, escuchar los consejos del anciano Cain, todo está de regreso, tanto para viejas almas como nuevas”.

Diablo ya está disponible mediante GOG.COM para Windows. Para obtener más información, visita nuestra publicación de blog.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)