/Blizzard piensa en un nuevo RTS de Warcraft

Blizzard piensa en un nuevo RTS de Warcraft

wall1-1440x900

Como muchos de nosotros, alguna vez jugamos mínimo 1 juego de la compañía Blizzard, donde entre los mas populares suenan Diablo, Starcraft y el protagonista de esto, Warcraft, el cual tiene muchísima fama alrededor del mundo, no solo con su versión RTS, sino que ademas al tener a World of Warcraft con actualizaciones que aun siguen saliendo (la última que se lanzo se llama Legión), hasta llegar a la pantalla grande, donde estrenara su película “Warcraft”.

World-of-Warcraft

Al momento de ver como quedo Starcraft 2, nos maravillamos, sus gráficas, juego en línea y competitivo, la creación de mods, etc, solo pudimos pensar en que algún día, Blizzard sacará Warcraft 4…y seguimos esperando, o eso es hasta ahora, ya que no descartan la posibilidad de crear un RTS de este gran juego, o así afirma Tim Morten, productor del juego Starcraft II: Legacy of the Void.

“Es muy satisfactorio escuchar que hay una demanda por más contenido RTS dentro del universo de Warcraft. Una vez que terminemos con Legacy of the Void, creo que nos juntaremos y hablaremos sobre lo que podría inspirar nuestro siguiente trabajo. No hay duda de que pensaremos en Warcraft, StarCraft, incluso en nuevas ideas. Todo es posible.” Comento en una entrevista.

starcraft-2-legacy-of-the-void

Si todo esto llega a bases concretas y a planes y dibujos a la mesa, podría ser la creación de algo que muchísimos esperaban. Algunos podemos disfrutar lo que podría ser un Warcraft 4, con los gráficos excelentes, gracias al mod que se encuentra en Starcraft 2, “Warcraft: Armies of Azeroth“.

https://www.youtube.com/watch?v=AIkg9Smrlvg

Perfil en proceso :) ...