/Blizzard presenta en la BlizzCon Diablo Immortal y Warcraft III Reforged, entre otras sorpresas

Blizzard presenta en la BlizzCon Diablo Immortal y Warcraft III Reforged, entre otras sorpresas

En caso de que se lo hayan perdido ¡Blizzcon 2018 está sucediendo ahora mismo! Y aquí les traemos un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora.

Diablo

Diablo Immortal™ – Blizzard introduce un nuevo y autentico Diablo con Diablo Immortal ¡un juego RPG MMO para celulares! Fue uno de los eventos más esperados de Blizzcon, y dejo a muchos con un amargo sabor en la boca saber que Blizzard no lanzaría ni siquiera un poco de informacion acerca de Diablo 4, más aun que el nuevo sería un lanzamiento para celular, causando una gran controversia por todo internet, desde planes para boicotear el lanzamiento del juego a la eliminacion de dislikes y comentarios negativos en las plataformas sociales de Blizzard, esperemos esto no se convierta en un caso EA.

Diablo III Eternal Collection  – Nintendo finalmente obtiene su dosis de Diablo con Diablo lll Eternal Collection, la que no solo incluirá todos los DLC de este increíble juego, sino que también traerá ítems exclusivos para los usuarios de Nintendo.

De igual manera, Nintendo lanzara un bundle que traerá todo este contenido más una consola y estuches tematizados con el señor de la destrucción.

 

World of Warcraft

Tides of Vengeance – La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto crucial en Tides of Vengeance, la primera actualización de Battle for Azeroth que traerá nuevo contenido, incluyendo el raid de la batalla de Dazar´Alor y la batalla de Darkshore, junto con la inclusión del legendario pueblo y lugar de origen de una de las razas más misteriosas del lore: Los Naga

¡Vean la nueva cinemática aquí!

WoW Classic –  ¡Wow Classic será lanzado en verano del 2019! o en nuestro caso ¡Invierno! y quienes tengan el ticket virtual de Blizzcon podrán probar el demo desde el sábado 3 de noviembre hasta el 8, así que si lo tienen ¡vayan a testearlo ahora mismo!

Warcraft III Reforged – Experimenten el resurgimiento de este aclamado juego de estrategia en una calidad nunca antes vista. Con nueva arte y animaciones, 62 misiones de campaña, un nuevo y mejorado interfaz, editor de mapas e integración completa a Battle.net, es hora de volver a los campos de batalla de este inolvidable y épico juego

Overwatch

Ashe – Una nueva heroína, la notoria pistolera Ashe, se une al elenco de Overwatch, junto a su devastador rifle “Vivora” y su leal compañero Omnic Bob, no espere más y mírela en acción en este video.

También fue lanzado el corto animado de McCree, mostrando su relación con esta banda de forajidos en la hermosa calidad gráfica que todos amamos de Blizzard

Lúcio-Oh’s! Con la ayuda de Kellogg’s, Blizzard ha lanzado un cereal completamente tematizado con nuestro DJ favorito ¡Lucio! El cereal estará disponible a fines de diciembre en distintas tiendas de Estados Unidos, y lamentablemente no hay información acerca de si este producto llegara a otros países, pero siempre se puede soñar

Hearthstone

Rastakhan’s Rumble–Una nueva expansión de Heartstone llega el 4 de diciembre, y pone a los jugadores mano a mano contra los más peligrosos gladiadores de Azeroth. Den un paso dentro de la Arena Gurubashi y luchen por la gloria con 135 nuevas y brutales cartas ¡incluyendo dioses salvajes que se han manifestado formando 9 nuevos Minions!

Heroes of the Storm

Nueva héroe: Orphea – La primera nacida del nexo, Orphea, heredera de la corte del Cuervo y la hija del nefario Raven Lord, es una asesina con una gran cantidad de habilidades y de alto nivel de complejidad que recompensara a los jugadores que logren controlar sus poderes.

StarCraft II

Zeratul –Prepárense para atacar desde las sombras con el próximo comandante de Starcraft ll en su modo Co-Op: Zeratul. Al recolectar distintos y poderosos artefactos, Zeratul desbloqueara poderosísimas nuevas habilidades para cambiar el rumbo de la batalla

https://youtu.be/K6nY9mU8ICs

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)