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Bloque por bloque, como se ven los juegos antes de estar terminados

¿Se han preguntado como se veían sus juegos favoritos durante el proceso de creación?

Durante la producción de un videojuego, los diseñadores de nivel trabajan con algo que llaman “greyboxes” ,o cajas grises, que representan esquemas burdos utilizados para determinar los limites de cada nivel antes de que se agreguen las texturas y efectos, pequeños limites antes de embellecer el cuadro.

Para celebrar la utilización de estos, y darle una pequeña mención honorifica a todos los miles de diseñadores de nivel, Michael Barclay, diseñador de Naughty Dog (conocido por juegos como Uncharted o The Last of Us) inicio un hashtag en Twitter llamado #blocktober buscando que otros creadores compartan sus creaciones.

Aquí tenemos una pequeña muestra de las muchas contribuciones entregadas por diseñadores de diversos estudios.  Disfruten, y si tienen el tiempo vayan ustedes mismos a Twitter para ver si encuentran alguno de sus juegos favoritos.

Uncharted 4

Payday 2

Titanfall 2

Blacklight 

Uncharted 2 Multiplayer

Sniper Elite 4

Uncharted: The Lost Legacy 

Fuente: https://kotaku.com/what-video-game-levels-look-like-before-theyre-finished-1819102587

Traducido e interpretado por: Pedro Román

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)