/El Bosque Embrujado de Hearthstone trae un nuevo desafío para los jugadores.

El Bosque Embrujado de Hearthstone trae un nuevo desafío para los jugadores.

El día de hoy, el diseñador principal de Hearthstone, Dean Ayala, nos contó todos los detalles sobre los dos nuevos tipos de mazos que llegarán a Hearthstone con la próxima expansión, El Bosque Embrujado: mazos de costo par e impar.

 

Charla junto al fuego con Dean Ayala: par e impar

Dos nuevas cartas legendarias neutrales les permiten a los jugadores aprovechar al máximo la mecánica de costo par e impar: Baku la Devoraluna y Genn Cringris

                                                                                    

  • Baku la Devoraluna tiene como requisito construir un mazo únicamente con cartas de costo impar y otorga como recompensa una mejora al poder de héroe inicial que lo vuelve más poderoso.
  • Genn Cringris tiene como requisito construir un mazo con cartas únicamente de costo par y otorga como recompensa una reducción del costo del poder de héroe inicial a 1 de maná.

 

El Bosque Embrujado también incluye otras cartas que brindan más beneficios cuando un mazo tiene únicamente cartas de costo par o impar. Estas cartas también fueron presentadas en la Charla junto al fuego:

  • Gato negro
  • Venado sombrío
  • Anguila chispaoscura
  • Polilla brillante

 

Para conocer ideas sobre mazos, estrategias y todos los detalles sobre la mecánica de costo par e impar que se incorporará con El Bosque Embrujado, ¡echa un vistazo al siguiente vídeo!

 

¡Y aún hay más! También se revelará más cartas de El Bosque Embrujado durante una transmisión en vivo el lunes 26 de marzo.

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo