/Chileno pierde su equipaje de camino a la ESL One Cologne de CS:GO y Reddit quiso ayudar

Chileno pierde su equipaje de camino a la ESL One Cologne de CS:GO y Reddit quiso ayudar

El pasado fin de semana se llevó a cabo la final de la ESL One Cologne de CS:GO en Alemania, y como en cada gran evento, siempre hay un puñado de fanáticos que se la juega por asistir desde sus lejanos países.

Uno de esos fanáticos es Roberto, o más conocido como GreeN, que justamente es creador de contenido para nuestro sitio web. GreeN ya había asistido con anterioridad a finales de este tipo de torneos, como por ejemplo, la ESL One de New York. Esta, en particular, estaría llena de sorpresas que comenzarían de mala manera.

Habiendo llegado a Toronto en Canadá, le informan que su equipaje  —el cual en su interior contenía un par de camisetas y una bandera autografiadas por los jugadores de sus equipos europeos favoritos, FaZe y Na ‘Vi— estaba extraviado.  Y si eso no fuera suficiente, le comunican también que su vuelo a Cologne tendría que ser re-agendado, perdiéndose así gran parte del primer día de competencias. En este punto solo restaba hacerse bolita en la cama del hotel provisorio.

Para pasar el mal rato y las eternas horas del retraso en su vuelo, nuestro protagonista decidió compartir su tristeza en los subforos de CS:GO en Reddit, a lo que su comunidad no tardó en responder. Y vaya de qué manera reaccionó, ya que no solo los fans trataban de empatizar con el chileno, sino que además los manager de NiP (Ninjas In Pyjamas), Na ‘Vi y del directorio de Marketing de ESL.


 

       


Estas son situaciones que sucederían una en un millón, pero siempre hay un chileno, con buena suerte, para contarte una de aquellas. Todo este esfuerzo de compañerismo y pasión por los Esports, le permitió a GreeN no solo obtener un par de nuevas camisetas autografíadas por todo el equipo de Na ‘Vi y NiP, sino que también la posibilidad de compartir una agradable cena junto a TODOS los pro players que habían sido congregados a la velada, triste para algunos, por perder en las primeras rondas —Rip G2—  y alegre para otros, por tener la tremenda posibilidad de compartir gracias a un infortunio que a cualquiera nos podría pasar.

Sin más demora, les dejamos con algunas de las fotos que logró tomarse este joven chileno con la crème de la crème del CS:GO competitivo.



Ah, y Na ‘vi ganó 3-1 a BIG en los mapas de Overpass, Dust2, Train e Inferno. Gracias a HLTV por la fotografía.

Fotografía cortesía de HLTV

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?