/Clásicos en Cinemark: Cantando bajo la lluvia

Clásicos en Cinemark: Cantando bajo la lluvia

“Cantando bajo la lluvia” es el nuevo título en última temporada de Clásicos en Cinemark
A 65 años del estreno de “Cantando bajo la lluvia”, película musical que hizo furor gracias a la magistral dirección por Gene Kelly y Stanley Donen.
La película es protagonizada por el propio Kelly, Donald O´Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse y Rita Moreno, en la que los realizadores intentaron recrear una historia que usara lo mejor del repertorio de musicales de MGM.

Este film clásico está programado por Cinemark Chile con funciones en re-estreno el 5 de diciembre (21.00 hrs), 9 de diciembre (15.00 hrs), 19 de diciembre (21.00 hrs) y 23 de diciembre (15.00 hrs), a las 15.00 y a las 21.00 horas en las pantallas de Cinemark IquiqueCinemark Mall Plaza La SerenaCinemark Alto Las CondesCinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Mid Mall MaipúCinemark Mall Plaza Trébol en la VIII Región y Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar.

DATOS CURIOSOS “CANTANDO BAJO LA LLUVIA”:
  • Durante el rodaje de la escena en la lluvia Gene Kelly con sus 40º de fiebre no podía bailar con la fuerza suficiente para que sus pasos sonasen bien en cámara así que al mismo tiempo que el bailaba lo hacían al lado de la cámara dos bailarinas sobre un charco.
  • La escena del baile bajo la lluvia fue ensayada por Gene Kelly y el director Stanley Donnen durante semanas. Su grabación se realizó en una sola toma.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)