/CLG vence a Flash Wolves y se posiciona en la final de la Mid-Season Invitational

CLG vence a Flash Wolves y se posiciona en la final de la Mid-Season Invitational

msisf2g

Counter Logic Gaming recompensó a sus fieles seguidores, demostrando que el desempeño de la semana pasada en la fase de grupos, no era algo fuera de este mundo y derrotó a los campeones de la LMS, Flash Wolves.

Con una victoria de 3 a 1 frente Flash Wolves en las semifinales de la Mid-Season Invitational, CLG ha hecho historia convirtiéndose en el primer equipo Norteamericano en llegar a la final de un torneo internacional de Riot.

 

En espera de ellos se encuentran los bicampeones mundiales, Sk Telecom T1, quienes demostraron su temerario juego en un Bo5 derrotando a Royal Never Give Up. La final se disputará mañana, 15 de mayo, a las 2:30am CH.


Primer Partido

Ganador: CLG (11-5, 31:21)

CiZTAIlUUAA8GiO

Bans y picks de la primera partida

Comienza la selección de campeones y CLG banea de inmediato a un peligroso pick, Alistar, un campeón que SwordArt sabe utilizar muy bien.

Mientras pasaba el tiempo, Counter Logic Gaming, utilizaba la ventaja de la visión para poder pushear lo más que podía, Flash Wolves, lograron pocos trades decentes, ya que, el problema fue la estrategia de CLG, que los obligaba a sacrificar objetivos para mantener un ritmo normal en el juego.

Aphromoo, support de CLG, logró aumentar la ventaja de su equipo en una gran jugada con bardo, en donde acabaron con la totalidad de Flash Wolves y a partir de ahí, el equipo norteamericano sólo se preocupó de derribar la base enemiga.

Primera Sangre realizada por Stixxay:

 

Ace por parte de CLG:

Segundo Partido

Ganador: FW (5-14, 34:40)

2do juego

Bans y picks de la segunda partida

Esta vez los taiwaneses fueron los que tomaron ventaja, después de la fase de línea, comenzaron poco a poco a presionar a los campeones norteamericanos los cuales, fueron capaces de resistir pero no de evitar la derrota.


        Screenshot_8

Karsa y Maple, el público los escogió como los MVP de la segunda partida


Aunque hubo un momento de tensión al final de la partida, en donde Flash Wolves con un increíble asalto final dentro de la base de CLG, derrumbaron todo a su paso. Sin embargo, Stixxay estaba a punto de reaparecer, si no fuera por la gran cantidad de minions que golpeaban el Nexo, podría haber derribado sin problemas a los dos últimos en pie de Flash Wolves.

Maplea realiza la primera sangre:

Snipe por parte de NL al red enemigo:


Screenshot_9

CLG y FW, afinan sus estrategias para el Tercer juego


Tercer Partido

Ganador: CLG (16-12, 39:25)

3er juego

Bans y picks de la tercera partida

Esta partida nos sorprendió a todos, Aphromoo con un inusual pick nos dejó con la boca abierta, Sona volvió a las grandes ligas. Pero el partido no comenzó muy bien para los campeones norteamericanos, ya que, iban perdiendo y con una ventaja de 6k de oro por parte de Flash Wolves. Sin embargo, Counter Logic Gaming, logró una remontada y así quedarse con la victoria. Sólo un triunfo los separaba para enfrentarse a los Dioses de League Of Legends.


msisf2e

Aphromoo, soporte de Counter Logic Gaming


Esta partida nos demostró que a pesar de ir perdiendo en un juego temprano, si logras detener el sangrado, puedes superar al enemigo a pasos pequeños.

Karsa se adueña de la primera sangre:

Karsa obtiene una doble kill en bot lane:

Cuarto Partido

Ganador: CLG (16-7, 30:20)

4to match

Bans y picks de la cuarta y última partida

La última partida pareciera que comenzó con una falta de claridad del juego temprano por parte de CLG.

Tenemos que evaluar nuestro early game y averiguar qué fue lo que nos salió mal. En muchos juegos en early game tenemos un de dificultad con los shotcalling o metemos la pata al estar fuera de posición cuando se viene un Gank.

Zikzlol – Entrenador de Counter Logic Gaming

Sin embargo, volvieron a retomar el ritmo al cual estamos acostumbrados y el rápido juego de CLG. El push sólido y el aplicar presión a Flash Wolves, significó el fin del partido, con una oleada tras otra de minions llegando a la base de los campeones de la LMS.

Aphromoo le otorga la primera sangre a CLG:


 

CiaDsRMUgAAiNMU

Aphromoo, fue elegido por el público como el MVP en 3 de las 4 partidas jugadas ¡Felicidades!


 

Counter Logic Gaming llega a la cima del Olimpo y lleva a Norteamérica a la final de un evento internacional organizado por Riot, esto escribirá un gran hito en la historia de la escena competitiva de League of Legends.

CiaFbnHUUAARIp0

La final de la Mid-Season Invitational comienza alrededor de las 2:30AM CH en donde, la escuadra de Counter Logic Gaming, irá en busca de la victoria frente a los Bicampeones mundiales, pero no crean que les será fácil ya que SKT Telecom T1, perdió una final el año pasado en manos de EDG.

Te dejamos a continuación las partidas de la semifinales del día de hoy:

Primera partida

Segunda partida

Tercera partida

Cuarta partida

 

Mañana será un duelo de titanes en donde no habrá piedad para hacerse con la cima del Olimpo y recuerda:

Todo campeón es bueno, pero sólo depende de ti que sea el mejor.

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.