/¡Closed Beta de MTG Arena muy pronto!

¡Closed Beta de MTG Arena muy pronto!

Hace un tiempo, se anunció que Magic: The Gathering Arena se encontraría disponible en su versión Closed Beta.

Todos aquellos que se inscribieron para recibir una invitación a la beta del juego online de Magic: The Gathering podrán recibir una el próximo 4 de diciembre.

El Closed Beta de MTG Arena empezará de a poco, agregando contenido en el camino y los desarrolladores esperan, durante el primer mes, feedback de los jugadores para mejorar.

En lo que quiere Wizards of the Coast que nos enfoquemos como testers:

  • Partidas single player con mazos armados.
  • Cartas de Ixalan: Todas las cartas de Ixalan se encontrarán disponibles desde un inicio. Cartas de Standard se agregarán en un futuro.
  • Economía en el juego: Durante el Closed Beta se agregarán formas de obtener premios y cartas. Se irán modificando según sugerencias de los jugadores.

Este juego está siendo armado en conjunto con los fans. Es por eso que para el equipo de MTG es muy importante nuestro feedback.

Te invitamos a revisar el World Premiere Stream del juego:

Si quieres participar de la Closed Beta y quieres intentar suerte recibiendo una invitación, aún tienes tiempo para registrarte haciendo CLICK AQUÍ.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)