/Confirmada la trilogía jurásica moderna.

Confirmada la trilogía jurásica moderna.

Jurassic World fue el regreso de una de las películas noventeras que marco a una generación, y que volvía a deleitarnos con estos prehistóricos animales, que aparte de rugir bien fuerte, son expertos en comernos. Para su época, Jurassic Park fue toda una revolución. Buenos efectos especiales para la época, una buena trama, y personajes con los que te encariñabas y veías correr por sus vidas. 

Jurassic-Park
Yo solía ser el protagonista.

Con Jurassic World nuestros amigos dinosaurios regresaron, esta vez en forma de animales de zoológico. Si son fans de estas películas, ya deberían haberla visto, y si no, deberían verla, que están esperando. Para los que la vieron (no contare nada para no hacer spoilers), se nota en el final que va a haber una segunda parte, ya que todo queda en nada, los dinosaurios no mueren, algunos personajirijillos no mueren, así que es evidente una película más.

Disney hace no mucho dijo que si, es verdad hermanos, vuestras palabras son ciertas y hay una segunda parte de  Jurassic World. Lo que no nos esperábamos, es que quizás haya más películas. Se espera una trilogía. ¿Cómo sabemos esto? ¿Conocen el término “sanguche de palta”? Colin Trevorrow, el director de la película, encaja muy bien con la frase.

Se me cayo el cassette.

En un podcast que se realizo acerca de Jurassic World, el director menciono que él siempre tuvo en mente una trilogía, que siempre pensó en el regreso de estos grandes animales comenzando como un merchandising, ya que los dinosaurios son ya parte de Jurassic Park, es decir de una especie de zoológico, pero que obviamente terminaría mal, con los dinosaurios sueltos de nuevo. Las secuelas de Jurassic World serían más o menos de como los dinosaurios coexistirían con los humanos. Según el director, podrían haber algunos cambios en la manera en que se han hecho las películas, por ejemplo, se quitaría un poco el que siempre hayan humanos arrancando de los dinosaurios, algo igual un poco arriesgado, pero que ojala tenga sorpresas. 

“Ya po Velociraptor, sale bien para la foto po”

Jurassic World 2, aun no tiene un nombre definido, según el director no se llamara “Jurassic World 2” pero que le dice así, porque suena más corto y fácil de decir. Jurassic World 2 tiene como fecha de estreno el 22 de Junio de 2018, así que aún queda mucho tiempo para esperar. 

Jurassic_World_II_Promo

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.