/Conoce todo acerca del nuevo notebook MSI GT62VR 6R Dominator Pro

Conoce todo acerca del nuevo notebook MSI GT62VR 6R Dominator Pro

Bienvenidos sean todos a este detallado review del primer notebook del mundo en incorporar una tarjeta gráfica de la nueva línea de GTX 10, hablamos del MSI GT62VR 6R Dominator Pro.


Al igual que la evidente extensión del nombre de nuestro nuevo amigo, las características de este notebook poseen una gran cantidad de “Features” que te harán bajar la guardia y enamorarte de el de inmediato. (Nombraremos las más importantes, ya que terminaríamos mañana. enserio, son muchas.)

1º Viene con la tecnología VR Ready incorporada.

Esto es lo mejor que pudo haber hecho MSI con este notebook, ya que muchos de los juegos que han estado saliendo recientemente tienen compatibilidad con esta característica. además, puedes utilizar tus dispositivos de HTC vive de la forma más optimizada porsible. Good job MSI!.

2º  posee un SSD PCI-E de tercera generación

Esta unidad de estado sólido  con tecnología NVMe te permitirá obtener velocidades de escritura y transferencia de archivos de hasta 2200 mb/s .

3º Es el primer notebook en incorporar una tarjeta gráfica de la nueva familia GTX 10 Series.

El GT62VR 6R cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8GB GDDR5. JUST WOW. Esta tarjeta te permite correr absolutamente cualquier juego de los recientes títulos estrenados.


Haciendo una pasada más rápida con las especificaciones del equipo son una pantalla LED ISP de 15.6″ FHD. Esta pantalla tiene unos realces de color maravillosos y puedes ver con total normalidad desde casi cualquier ángulo. Posee un procesador Intel Core i7-6700 HQ el cual a pesar de consumir menos energía, puede llegar a funcionar un 20% más que el i7-4720HQ. Calidad de multitasking comprobado. Un HDD de 1 TB de 7200RPM y el SSD que mencionamos previamente de 256GB y 18 Gigas de Ram DDR4 en dual channel.

Apartado estético del Notebook.

¡Pincha en la imagen para agrandar!



BENCHMARKS


Los Benchmarks realizados a este notebook fueron en base al programa 3D Mark Advanced Edition, lo cual nos permitió realizar una buena cantidad de pruebas con buenos e interesantes detalles.

Sky diver Test.

Partimos con el más básico de todos y que es esencial para notebooks. acá lograremos hacernos una idea básica y general de lo que tan buena puede ser la laptop para correr juegos.

overall-final

El trabajo del ssd se nota bastante en las variaciones observadas en el gráfico, la temperatura se mantuvo bastante estable y cabe mencionar que no activamos el sistema de Cooler Boost 4. para así reducir aún más la temperatura de la CPU. Una media de 160 FPS se logró en este test, bastante bueno a decir verdad. pincha acá para ver el vídeo del test. Abajo podemos ver que el puntaje obtenido lo posiciona por sobre el 82% del total de resultados y posicionándose tercero en la lista de Hardcore pcs. sin-titulo


Fire Strike (Test Normal).

Ahora subimos mucho más la exigencia. En este benchmark se activan resoluciones full HD, sync V y filtrado de texturas anisotrópico x16. Las opciones están todas en ALTA.

overall-final

Acá podemos notar 2 cambios evidentes, la leve subida de temperatura de la GTX 1070 y los FPS de una media de 160, bajaron a una de 65 FPS. Los niveles de carga de la tarjeta también fueron bruscos a ratos, pero esto se debe que hay  transiciones más básicas y oscuras en este test que le permiten reducir su tiempo de carga. Pincha acá para ver el vídeo del test. De un 82 bajamos a un 76%, que no es malo tampoco.sin-titulo

 


Fire Strike Extreme Stress Test.

Este benchmark es innecesario, pero nos sirvió para llevar a los límites de desempeño del notebook. Se utiliza DirectX 11, nivel 11 y una resolución de 2560 x 1440. pincha acá para ver el vídeo de este preset.

overall-final

Acá la carga fue mucho mayor. todos los niveles estaban en su máximo y los FPS no superaron las 49 cifras. Sin embargo, se logró obtener una constancia bastante buena a nivel general, por la cantidad de repeticiones que realizó el Stress Test y los cambios bruscos de escenas planas a llenas de objetos en movimiento.


En resumen, el notebook MSI gt62VR 6RE Dominator Pro es una máquina confiable con la cual podrás correr todos pero TODOS los juegos de última generación sin mayores contratiempos. la rapidez de carga es impresionante por lo bajo y es muy atractivo a la vista con ese teclado retroiluminado de Steelseries. Aunque debes tener en consideración que este gigante no pesa poco. sumados el peso del notebook más el cargador nos da casi 4 kilos de pesos que tendrás que llevar en tu espalda, pero las características que posee dentro hace que valga totalmente la pena.

Agradecemos a MSI Chile por hacer este review posible y quédense atentos que se viene mucho mucho más. 🙂

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?