/Conoce a Against The Current, la banda detrás de la canción “Legends Never Die”

Conoce a Against The Current, la banda detrás de la canción “Legends Never Die”

El día de ayer se reveló la canción que es la elegida para acompañar a la “League Of Legends Worlds Championships”, nombrada Legends Never Die. La banda elegida para interpretar esta canción fué Against The Current (o ATC, de manera abreviada). Conoce todo sobre ellos a continuación:

Resultado de imagen para against the current wallpaper

 Biografía

Against The Current es una banda de Pop/Rock y Rock alternativo,  originaria en Nueva York, Estados Unidos, compuesta por Chrissy Costanza (voz), Dan Gow (Guitarrista) y Will Ferri (Baterista y Tecladista).

Comenzaron su carrera en el año 2012, con su sencillo debut Thinking, el cual fue subido a su canal de Youtube. Luego de eso, se dedicaron a subir periódicamente a su canal covers de artistas populares, como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Demi Lovato, entre otros. Algunas de estas canciones cuentan con la colaboración  de otros Youtubers quienes los apoyaban en ese entonces. Gracias a eso fueron subiendo su popularidad, y en el año 2013 ya lograban vitrina.

Tras eso, en el año 2014  se aventuran con su primer EP propio, Infinity, el cuál fue un éxito de ventas.

Resultado de imagen para against the current wallpaper

Camino a la fama mundial.

A principios del año 2015 se oficializó su firma con Fueled By Ramen, sello discográfico que alberga bajo su alero a bandas de renombre mundial como lo son Paramore, Panic At The Disco, Twenty One Pilots, entre otros.

Esto significó un gran paso en su carrera, que comenzaba a tomar impulso. Ese mismo año publican su segundo EP Gravity, y al mismo tiempo, superaban el millón de suscriptores en su canal de Youtube.

Gracias a este empuje increíble,  en el 2016 lanzan su primer album : In Our Bones, con el cuál siguen cosechando éxitos hasta hoy.

Resultado de imagen para against the current

Gira Mundial en Latinoamérica

A finales del 2016 comenzaron su primera gira mundial, titulada In Our Bones World Tour. Esta gira los traerá por primera vez a países de habla hispana, entre los que se incluye el nuestro. Así es, Against the Current se presentará por primera vez en Chile.

La cita esta programada para el próximo Lunes 16 de Octubre a las 21:00 en el Teatro Cariola. Si deseas asistir, puedes comprar tus entradas por el sistema PuntoTicket, o en la misma entrada del Teatro.

Finalmente, recuerda que el campeonato de League Of Legends comenzará este 23 de Septiembre y terminará el 4 de Noviembre.

 

 

Sigue atento a Nerdmacía para enterarte de todos los detalles de este evento.

 

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl