/Conoce al Assistant Coach de KLG para la próxima LLA. 

Conoce al Assistant Coach de KLG para la próxima LLA. 

El chileno Francisco “sSephix” Fernández se une a las filas de KLG en el cargo de Assistant Coach para la próxima LLA.

Faltan algunas semanas para que inicie la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) y el equipo Kaos Latin Gamers ha estado preparando sus últimas contrataciones. Incluso, hace un par días se dio a conocer que Revehaza será el Head Coach encargado de tomar las riendas de KLG. Sin embargo, necesita de una mano derecha para poder afrontar el desafío.

El chileno de 22 años, Francisco “sSephix” Fernández, se integra al equipo de Kaos Latin Gamers en el rol de Assistant Coach para acompañar a “Revehaza” en sus labores. En el año 2016 sSephix inició su carrera como entrenador en Serena Five, equipo que fue revelación en la escena semiprofesional de Latinoamérica Sur, llegando a instancias finales en los campeonatos donde participaron. Posterior a Serena Five, sSephix fue parte de Novus Tempus y Valorous, equipos donde también destacó en el “Tier 2”, incluso ganando prácticamente todos los torneos y circuitos nacionales donde compitieron, lo que le abrió las puertas para dar el gran salto a la ya extinta CLS, al ser contratado por Legatum como Assistant Coach.

Luego de su estadía en Legatum, sSephix llega a Universidad Católica Esports para cerrar el año con broche de oro, coronándose como campeón del Circuito Nacional de Chile junto a los cruzados, a mediados de octubre de este año. Para el 2019, sSephix trabajará junto a Revehaza en la dirección técnica del equipo en el rol de Assistant Coach, utilizando toda la experiencia que fue adquiriendo al ganar y dominar todo en el Tier 2 de Latinoamérica.

Ante el nuevo desafío de sSpehix, el ahora Assistant Coach de Kaos Latin Gamers expone sus principales objetivos: “Mis objetivos personales coinciden bastante con los de la organización, lo que hará que este ciclo sea más cómodo para todos, al trabajar juntos por el mismo objetivo que es triunfar. Le doy gracias a la organización y a todas las personas que confiaron en mí y en mi desarrollo de esta temporada”.

En cuanto al trabajo que realizará en KLG, sSpehix asegura que “con Reve queremos formar un equipo realmente sólido, y pueden esperar a que vamos a innovar bastante en el aspecto técnico del juego. Los resultados llegarán junto al trabajo duro”.

Kaos Latin Gamers confía plenamente en que Revehaza junto a sSephix harán un excelente trabajo, dirigiendo al equipo en el competitivo de League of Legends, y que el Rino se esforzará el doble para resaltar sobre los demás.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)