/Continúa el compromiso de HyperX con ELEAGUE y la comunidad de eSports como patrocinador oficial para la temporada 2017

Continúa el compromiso de HyperX con ELEAGUE y la comunidad de eSports como patrocinador oficial para la temporada 2017

HyperX patrocina a ELEAGUE CS:GO Major en Atlanta, con un premio de un millón de dólares

Fountain Valley, CA –31 de enero de 2017 – HyperX®, el departamento de juegos de alto desempeño de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia su continuo apoyo a la comunidad eSports mediante el patrocinio de ELEAGUE y la temporada de torneos 2017. HyperX fue patrocinador oficial de audífonos para juegos de ELEAGUE en su año inaugural y se complace en seguir apoyando el crecimiento de eSports. El primer CS:GO Major, patrocinado por HyperX, fue transmitido en vivo por televisión.

“HyperX se enorgullece en patrocinar a ELEAGUE por segundo año como socio comercial y patrocinador oficial de los audífonos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadeo de HyperX. “ELEAGUE y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión, el juego es un entretenimiento que gusta al gran público y los audífonos HyperX para juegos son preferidos por los jugadores”.

“HyperX es el complemento perfecto de ELEAGUE como nuestro socio comercial oficial. Podemos notar como les entusiasma crecer con nosotros y ofrecer eSports como entretenimiento para todos”, dijo Seth Ladetsky, vicepresidente sénior de Turner Sports Ad Sales. “HyperX continúa aumentando su base de aficionados, con aficionados que se interesan en la participación social y aman la experiencia de ELEAGUE”.

El ELEAGUE Major tuvo lugar esta pasada semana, del 22 al 29 de enero en Atlanta. Dieciséis equipos de Legend y Challenger compitieron por el título de CS:GO Major Champion y por una participación mayoritaria del premio de US$1.000.000, que incluye equipos patrocinados por HyperX como SK Gaming, Team Liquid, Natus Vincere, Team EnVyUs, y G2 Esports. Todo el evento se transmitió en directo a través de los canales de ELEAGUE en Twitch y YouTube, con la Gran Final presentada en vivo en TBS y Twitch. Los aficionados también pudieron controlar la acción con ELEAGUE Live Game Command (live.eleague.com) a través de una experiencia visual personalizada desde cualquier ángulo, cámara y emisión de equipo.

Además de patrocinar el evento y muchos de los equipos participantes, HyperX presento los audífonos y teclados para juegos, entre ellos Cloud Revolver ® S, el esperado audífono para juegos.

Acerca de Turner Sports

Turner Sports, una división de Turner, es uno de los líderes de la industria en la transmisión de contenido deportivo de primera clase a todas las pantallas de multimedios. La programación televisiva de Turner Sports incluye los juegos de la NBA, el Béisbol de Grandes Ligas, el Campeonato de Baloncesto Masculino de la División I de la NCAA, la ELEAGUE y el golf profesional. La compañía también se ocupa de algunos de los destinos deportivos más populares en plataformas de banda ancha y móviles, entre ellos el Informe Bleacher y Team Stream, su aplicación más destacada; NCAA.com y la aclamada serie de productos NCAA March Madness Live; PGA.com y el Campeonato PGA LIVE, ganador del Premio Emmy en los deportes; además de una colección de sitios móviles y de aplicaciones para dispositivos conectados. Turner Sports y la NBA también manejan conjuntamente NBA Digital, una robusta colección de ofertas que incluyen NBA TV, NBA.com, NBA LEAGUE PASS, NBA Mobile, la NBA App, NBADLEAGUE.com y WNBA.com.

Acerca de WME | IMG

WME | IMG es el líder mundial en entretenimiento, deportes, eventos, medios de comunicación y moda. La compañía, que funciona en más de 30 países, se especializa en representación y administración de talentos; estrategia de marca, activación y concesión de licencias; producción, venta y distribución de medios de comunicación; así como gestión de eventos.

Acerca de HyperX HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., que abarca la memoria de alta velocidad DDR4 y DDR3, SSDs, unidades flash USB, audífonos para juegos, teclados y almohadillas para ratón. La marca HyperX, dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX está comprometida con eSports, ya que patrocina a más de 30 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora de Intel Extreme Masters y ELEAGUE 2017. Para obtener más información, visite http://www.hyperxgaming.com/latam

ETIQUETAS:

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo