/¡Conviértete en un héroe de la galaxia en Star Fox Zero!

¡Conviértete en un héroe de la galaxia en Star Fox Zero!

Alerta! Alerta! Esto no es un simulacro. La galaxia como la conocemos esta en riesgo. El malvado Andross se ha tomado el Sistema Lylat y solo tu y el equipo de Star Fox pueden pararlo! El juego Star Fox Zero esta disponible exclusivamente para la consola WiiU, así que saca de la tintorería tu traje de piloto y abróchate el cinturón, es tiempo de reportarse en esta aventura interplanetaria llena de acción.

Star_Fox_Zero_Logo

 

La serie Star Fox hace su debut en la WiiU con Star Fox Zero, una vez mas reuniendo al lider Fox McCloud junto a su memorable equipo compuesto de la celebridad Falco Lombardi, el fiable Peppy Hare y el ingeniero Slippy Toad. Para esta nueva aventura, tomaras el rol de Fox McCloud que piloteara vehículos con múltiples transformaciones usando una maquina de control única que te permite disparar en una dirección mientras vuelas en otra dirección. Star Fox Zero es el primer juego dentro de la serie que emplea controles independientes para disparar tus lasers y para volar. Al mirar a la TV puedes identificar tu objetivo y usando los controles de movimiento en el control WiiU Gamepad  para apuntar y disparar con precisión, el juego deja a los jugadores sentirse como si estuvieran directamente en el asiento del piloto, especialmente cuando se usa la característica del juego llamada “3D voice” que permite escuchar a tu equipo directamente del GamePad.

Star Fox Zero es un juego que solo es posible a través de la segunda pantalla que posee el GamePad de WiiU,” dijo Scott Moffit, Vice Presidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Nintendo. “Muchos fans de los videojuegos han experimentado la serie de Star Fox durante los años, pero nunca con este nivel de acción”

Co-creado por Nintendo y Platinum Games, los desarrolladores de la serie Bayonetta, Star Fox Zero les dará a los fans la acción que junto a la serie han llegado a amar, integrando nuevos vehículos, misiones y un sistema de control único. Ademas de volar el ahora iconico vehículo Arwing, también puedes pilotear el tanque de tierra Landmaster y el nuevo GyroWing, un dron planeador ideal para misiones de sigilo. El Arwing también puede transformarse en un Walker a dos pies, permitiendo una exploración mas profunda en los diferentes niveles del juego.

Los niveles en Star Fox Zero no son solo ir de un punto A a un punto B. Muchas de las gigantes locaciones dentro del juego contienen salidas secretas y coleccionables escondidos, invitándote a reintentar las misiones para descubrir todo. Tal y como los previos juegos de Star Fox, explorar y descubrir nuevas cosas es parte de la entretencion. Utilizando tus habilidades de piloto espacial, puedes destruir tantos enemigos como sea posible para intentar tener el mayor puntaje. Incluso puedes tener a otro jugador utilizando un control de WiiU Pro o un control WiiU Remote y un Nunchuk (vendidos por separado) y estar juntos en misiones mientras un jugador pilotea el Arwing y el otro apunta y dispara usando los controles de movimiento de el GamePad para deshacerse de muchos mas enemigos.

Los fans de Star Fox tendrán algo especial al poner una figura Amiibo de Fox o Falco (se venden por separado). Al poner una figura Amiibo de Fox de la serie de Super Smash Bros, podrás reemplazar el Arwing normal con un Retro Arwing de los días del Super Nintendo (completo con musica retro de Corneria). Al poner el Amiibo de Falco se desbloquea un Arwing Negro especial: una nave altamente poderosa creada para valientes pilotos que quieran volar con poco escudo.

star_fox_wii_u-3132480

Cada versión retail de Star Fox Zero también viene con el juego Star Fox Guard en un segundo disco. En este frenético y divertido juego te encontraras defendiendo una instalación minera adquirida por Grippy Toad (el tio de Slippy) de oleadas de robots enemigos usando la segunda pantalla en el Gamepad de la WiiU. Una experiencia mas difícil de Star Fox en todo su derecho, Star Fox Guard presenta 100 etapas jugables, y también el juego permite que los jugadores puedan crear y compartir sus propios desafíos con otros jugadores en linea.

Star_Fox_Guard_2

Barrel roll dentro de esta inolvidable aventura comprando el juego en tiendas por un precio de $49.990. Star Fox Guard esta incluido en cada versión física de Star Fox Zero.

Star_Fox_Zero_(Wii_U)

Para mas información de Star Fox Zero visita: http://starfoxzero.nintendo.com/es/.

 

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.