/Cooldown E-Sports: Un bar soñado para los esports.

Cooldown E-Sports: Un bar soñado para los esports.

 

Me considero redditor , ya que paso muchas hora (alrededor del 70% del tiempo que gasto de mi día en internet) en la hermosa plataforma de reddit. Lurkeo, comento, upvoteo, downvoteo en muchos subs, pero mi obviamente favorito es Global Offensive, donde se tratan temas de CS:GO, incluyendo esports, y realizando esta rutina el día lunes me encontré con un con un vídeo que decía SK’s winning moment, pero lo extraño de este era que la miniatura no era del team, si no de un lugar publico lo que me llamo la atención. Mucha gente gritando  en portugués en un espacio que parecía un pub o bar, me dirigí a mirar los comentarios y encontré la respuesta a lo que estaba viendo en el vídeo.

 

Bar Cooldown E-Sports

Un pub de esports ubicado en Curitiba,Brasil, osea es como un irish pub  pero con lol,counter, overwatch, en vez de futbol. Vas te tomas una cerveza/trago más una hamburguesa mientras disfrutas del torneo del juego que te gusta, pero esta vez rodeado de gente y sintiendo más emoción que cuando lo ves en un stream solo en casa.

 

Es como fusionar el insert coin junto al nuevo cyber que está en manuel montt, porque Cooldown E-Sports tiene tragos temáticos, además espacio con computadores para que puedas jugar y aún más tiene una sección de streaming.

Imagínate poder asistir a un lugar así justo para estas fechas, donde recién fue ESL ONE Cologne, la otra semana es PGL Major Krakow y luego de unas semanas el The  International y seguido despues ESL ONE New York y además poder asistir o hacer torneos nacionales en ese lugar, no la pienso 2 veces y revivo mi organización para realizar torneos en tiempo mínimo para poder hacer algo allí.

 

Aunque Cooldown no sea el primero, ya que existe meltdown quien es uno de los pioneros y ya no es tan solo un bar si no una franquicia debido que existe en muchos países como España,Italia, Reino unido,etc., me llama la atención lo avanzado que están en los esports el país de Brasil y me gustaría ver algo acá en Chile como aquello algún día

 

 

GabeN es mi dios, steam es mi iglesia. Biblioteca de esports