/¡A correr con el nuevo Sonic Mania!

¡A correr con el nuevo Sonic Mania!

 

Como algunos saben este 15 de agosto es el tan esperando día en que Sonic Mania el videojuego de plataformas 2D desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, verá la luz del sol después de tanto tiempo en nuestras memorias. El juego es parte de la franquicia Sonic the Hedgehog, y regresa a la jugabilidad 2D y estilo visual de los juegos originales de Sega Mega Drive/Genesis. Su lanzamiento está anunciado para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Play Station 4.

Cover del juego revelado para Nintendo Switch

El juego toma lugar tras los eventos de Sonic the Hedgehog 3 & KnucklesSonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower se encontraban relajándose, cuando Tails detectó una extraña energía desde lejos. Si bien no era una Chaos Emerald, la señal parecía tener un gran poder. Sonic y Tails usan el Tornado para ir en busca de la fuente de dicha señal, sin embargo, el Doctor Ivo Robotnik también la había detectado y se encontraba en busca de ella. Sonic, Tails, y su nuevo aliado, Knuckles the Echidna, deberán enfrentarse al Dr. Eggman y a los nuevos Hard Boiled Heavies, un equipo de robots de élite, para llegar a la fuente de la señal primero y descubrir sus secretos.

Aparte también contará con la opción de Competition Mode la cual te presentamos a continuación que fue presentada en la E3 pasada.

Este juego será el primero en ser lanzado para la última generación de consolas como son Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de ser el juego de Sonic 2D con mayor cantidad de niveles que otro juego anterior de la misma franquicia.

Y para finalizar te dejamos la cinemática de presentación que la misma compañía subió a su canal oficial de YouTube el día de hoy en la cual podemos ver a Sonic, Knuckles y Tails en un diseño clásico y bastante colorido.

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)