/Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch!

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch!

¡El marsupial favorito de todos esta de regreso! Esta vez con Graficos HD, para a nuevas generaciones de consolas

Con gráficos remasterizados, y en total HD, desde hoy, Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy ya esta disponible en Nintendo Switch, para todos aquellos jugadores que quieren revivir su infancia con este título, que alberga en su interior los 3 juegos que lo iniciaron todo. Salta, gira, y golpea, mientras cruzas los niveles de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped,todo en un solo juego.

Asi es, los tres juegos de Crash Bandicoot originales, completamente remasterizados para las nuevas consolas, con más de 100 niveles en total, nuevos retos ( como un modo contra-reloj en cada nivel) y además, podrás jugar como la hermana de Crash, Coco Bandicoot

Crash Bandicoot N- Sane Trilogy
Crash Bandicoot N’Sane Trilogy en su Versión de Nintendo Switch

Primeramente, este juego se lanzó para Playstation 4, pero tal fué su éxito de ventas, que se decidió portarlo a Xbox One, PC, y ahora, en Nintendo Switch.

En Nerdmacia pudimos asistir al lanzamiento oficial del juego, y la verdad es que nos ha dejado muy sorprendidos. El sistema se adapta perfectamente al juego, pudiendo ocuparlo en sus trés métodos: Como sobremesa, con los Joycon, y con Classic Controller para Nintendo Switch (este último fué al que más le sacamos partido)

Probando el juego con el Classic Controller
El Classic Controller de Nintendo Switch también se puede usar en esta versión

Además de esto, nos comentaron un poco que las expectativas son muy altas, ya que hablamos de un juego que fue parte de la infancia de muchos de los actuales Gamers, por lo que verlo remasterizado para nuevas consolas es sin duda un gran acierto por parte de los desarrolladores.

Jugando Crash Bandicoot N'Sane Trilogy en su lanzamiento
Jugando Crash Bandicoot N’Sane Trilogy en su lanzamiento

No por nada gano el premio de “Mejor Juego Clásico Resucitado”, además de el premio a “Mejor juego de Aventura Original” en la Academia Nacional de Videojuegos.

Recuerda que puedes adquirir Crash Bandicoot N’Sane Trilogy desde hoy mismo, en Weplay, Microplay, Zmart, grandes tiendas, y tiendas independientes de juegos.

 

 

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl