/Creador de The Walking Dead salta al rescate de Telltale: The Walking Dead

Creador de The Walking Dead salta al rescate de Telltale: The Walking Dead

Recapitulando un poco la noticia de semanas pasadas acerca del estudio Telltale y su popular juego episódico Telltale: The Walking Dead, esta compañía habría cerrado sus puertas dejando a más de 200 personas a la deriva, sin seguro médico ni indemnización, y dejando a miles sin certeza sobre si la última temporada de este juego terminaría o simplemente desaparecería. Finalmente hay respuestas, y son buenas.

Robert Kirkman, creador de la franquicia The Walking Dead tomaría acción, haciendo un trato con Telltale Games para poder terminar la última temporada, llevándose consigo a gran parte del equipo encargado, quienes recientemente fueron despedidos, a su propio estudio Skybound Entertainment.

La entrega final en la travesía de la joven Clementine tendra un cierre.

Robert Kirkman, co-creador de The Walking Dead y artista de comics como Marvel Zombies y Ultimate X-Men fundo en el año 2010 la compañía Skybound Entertainment, una multiplataforma de entretenimiento con áreas como comics, televisión y videojuegos, entre estos últimos se pueden encontrar las versiones de consola de Slime Rancher y The Long Dark.

Teniendo una buena noticia en las manos, siempre hay una mala. Muchos empleados de Telltale siguen a la deriva, dejando juegos como el esperado The Wolf Among Us 2 sin un futuro. Esperamos que encuentren un buen hogar en otra compañía o estudio y sigan con el maravilloso trabajo que trajo a miles de jugadores historias interactivas sin igual.

The Wolf Among Us 2 seria uno de los populares juegos que se habrian cancelado en su totalidad al cerrar Telltale

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)