/Creadores de Death Note elogian adaptación de Netflix

Creadores de Death Note elogian adaptación de Netflix

El mes pasado, en la Comic-Con de San Diego, se estrenó la adaptación live action de Death Note producida por Netflix, y mientras los fanáticos expresaron apoyo hacia Willem Dafoe como el Shinigami fanático de las manzanas, Ryuk, todo lo demás (como el reparto, la locación y los cambios argumentales) ha recibido críticas. Aunque resulta interesante escuchar lo que los creadores originales de la serie, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, tienen que decir sobre la adaptación estadounidense de su obra.

Después de ver la película, Ohba dijo “Fue más interesante de lo que esperaba. Todo es muy moderno y de alta calidad. Definitivamente es la versión Hollywoodense de Death Note. Pienso que una gran variedad de personas pueden disfrutar esta película, no solo los fanáticos, porque hay partes que son fieles a la obra original, pero también cambios.”

Obata dijo que los personajes de la película eran fieles a los deseos de los personajes del manga. “Espero que la gente en el extranjero que no conocía Death Note hasta ahora pueda disfrutar verla en Netflix” dijo. “La belleza visual y la emocionante dirección de Adam Wingard son espléndidas y crean un thriller de primer nivel. Esta es la clase de Death Note que me gustaría dibujar.” De esta forma, Obata dibujó la imagen de arriba, que corresponde a Ryuk y a Nat Wolff como Light Turner.

La película se estrenará en Netflix el 25 de agosto, por lo que por ahora solo podemos confiar en las palabras de los creadores y ver el trailer disponible en el canal de YT de Netflix:

Casi traductora. Leo, juego, bailo k-pop y veo mucho, mucho anime. Los perros me hacen feliz ♡