/Dark Horse Comics y sus nuevos proyectos

Dark Horse Comics y sus nuevos proyectos

Dark Horse Comics, la editorial independiente casa de Hellboy hizo un par de anuncios previos a la ComicCon de San Diego que emocionará a más de algún fanático de los cómics.

Ether

Lo mágico y lo cientifico se cruzaran en Ether’, el nuevo proyecto del guionista Matt Kindt y el dibujante David Rubín nos presentará a Boone Dias, un hombre de ciencia que será llevado a una dimensión donde la magia manda. Él tratará de comprender este nuevo mundo y las normas que rigen el mundo mágico, mientras que sus conocimiento en ciencia ayudaran a resolver complicados crímenes que agobian a los ciudadanos de Ether.

‘Ether’ viene de mi amor-odio hacia lo sobrenatural. No es un género que me atraiga particularmente como creador, y quería averiguar por qué. De muchas formas, el personaje principal de ‘Ether’ es un sustituto de la parte de mi que quiere explorar lo sobrenatural, pero también quiere que todo sea explicado, lo que puede literalmente arruinar la magia en una historia sobrenatural.-Matt Kindt.

El primer número de ‘Ether’ saldrá a la venta el día 16 de noviembre de 2016, tanto en formato físico como digital.

Forbidden-Brides

Otro de los anuncios fue el proyecto con Neil Gaiman, su historia corta de terror satirico, ‘Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire’ será adaptada al  cómic  a manos del dibujante Shane Oakley. 

La obra fue publicada originalmente en el 2006 por Gaiman como parte de la colección ‘Fragile Thins: Short Fiction and Wonders’. La historia trata sobre un escritor de no ficción que se aventura en la idea de crear una historia de terror pero mientras trabajo lo interrumpen clichés del terror como un cuervo parlante o un extraño mayordomo.

Recordemos que el pasado 15 de junio Dark Horse publico otra adaptación de una obra del escritor, ‘How to Talk to Girls ad Parties’, lo que nos da señales de un posible proyecto de importancia en este trabajo en conjunto.

La adaptación tiene como fecha de lanzamiento el 25 de enero de 2017, pero ya es posible reservarlo por Penguin Random House Amazon por 17,99 dólares.

Ojalá solo estén preparando terreno para los anuncios se esperan para  SDCC 2016. 

Periodista en potencia, ñoña y pecosa. El soundtrack de mi vida lleva 20 canciones. En mis tiempos libres soy entrenadora pokémon y algunos días me creo Batgirl.