/Dark Souls III ya es un éxito a nivel mundial

Dark Souls III ya es un éxito a nivel mundial

Como muchos deben saber, hace muy poco se estrenó de manera oficial Dark Souls 3 y nos tiene ( si, me incluyo) a todos vueltos locos.

Como Nerdmacia, tuvimos un acceso privilegiado al juego antes de su lanzamiento y esto nos permitió generar nuestras propias expectativas del juego. Las cuales fueron positivas, aunque solo se tratase de una beta. Sin embargo, ahora contamos con el juego completo y por que soy un maldito noob   no he podido pasar del primer jefe Ludex Gundyr, pero esto no quita que hasta ese momento haya podido apreciar la gran cantidad de detalles que tiene la tercera entrega del juego. Mayor oscuridad, dinamismo y dificultad son las palabras exactas que describirían este juego.

Hablando de eso, DS III ya rompió records como el debut más exitoso y ser el juego que más copias ha vendido en menor tiempo en estos 10 años de Bandai Namco.

Ah, se me olvidaba. Hay nuevo trailer para que puedan mojarse con tranquilidad y que además, proporcionan opiniones de grandes páginas al rededor de latinoamérica. Acá te lo dejamos.

 

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?