/Después de 4 años, regresa Shakugan no Shana

Después de 4 años, regresa Shakugan no Shana

Este miércoles, en la entrega de septiembre de la revista Dengeki Bunko de Kadokawa, se publicó una nueva historia de la serie de novelas ligeras de Shakugan no Shana del escritor Yashichiro Takahashi. Esto marca el regreso de la serie de novelas, después de 4 años de inactividad.

La historia de la novela ligera es resumida como “Invasores del Reino Carmesí han venido a la Tierra en busca de algo llamado el Poder de la Existencia. Quien sea que posea este profundo poder controlará la quintaesencia de la realidad. Una enigmática chica con ojos ardiendo en fuego viene al rescate. Puede que sea tierna y pequeña, pero está dotada con suficiente fuerza sobrenatural para salvar el universo. Además, ¡tiene una gran espada!

Takahashi lanzó la serie de novelas ligeras en 2002 con ilustraciones de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya no Yuutsu) y publicó la novela número 22 (y última de las novelas principales) en 2011. Estas entregas literarias inspiraron tres series de anime. La primera (Shakugan no Shana) se estrenó en 2005, la segunda (Shakugan no Shana Second) en 2007 y la última (Shakugan no Shana III Final), que adaptó el final de la serie de novelas, en 2011.

Casi traductora. Leo, juego, bailo k-pop y veo mucho, mucho anime. Los perros me hacen feliz ♡