/¿Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch?

¿Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch?

Este sería el primer juego de Blizzard en una consola de Nintendo en 15 años.

Diablo III: Eternal Collection estaría llegando a Nintendo Switch a finales de año según rumores.

El día de ayer, 15 de agosto, Forbes “sin querer” publicó que Diablo III: Eternal Collection llegaría a Nintendo Switch al precio de 59.99 dólares. Este artículo fue eliminado a los minutos. Se dice que la noticia oficial estaba programaba por Blizzard para el día de hoy 16 de agosto.

Eternal Collection incluirá las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer además de contenidos y actualizaciones que Blizzard Entertainment ha lanzado en estos años.

Los rumores indican que la versión de Nintendo Switch incluiría contenido de The Legend of Zelda, como armadura al estilo de Ganondorft, marco de retrato de la Trifuerza, mascota Cucco y más.

También se encontraría disponible un modo de juego de cuatro jugadores con una sola consola, la habilidad de conectar por separado 4 consolas Nintendo Switch para jugar localmente y soporte para el servicio Nintendo Switch Online para jugar en línea.

Estaremos atentos al anuncio oficial por parte de Blizzard.

P.S: ¡Comprobadísimo! Este es el video del anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch:

Sitio web oficial: https://us.diablo3.com/es/switch

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)