/Discordia: Guardians of the Domain

Discordia: Guardians of the Domain

Saludos Nerds!

El día de hoy les vengo a presentar un juego táctico que está dando de que hablar.

5bd3456fa13af0c2f259e440bda4c91f_original

Discordia: Guardians of the Domain,  es un videojuego táctico online y gratuito para Windows, OSX y Linux, tomando lugar en un mundo fantástico el cual busca innovar y sorprender a muchos dentro de su género.

En este juego táctico tendrás que elegir uno de los tres Pilares de la Creación, los cuales cada uno quieren implantar su voluntad en el mundo. Con la aparición del animal mítico de gran poder que se creía exinto, la Lunedae, dará paso para que las distintas facciones quieran  apoderarse de su esencia y usarla para cada fin específico. Tendrás que recoger los elementos para armar tu ejército y luchar contra las otras facciones y así poder dominar los Dominios de Itria y así salir victorioso junto a tu Pilar.

                                                                            Gameplay de la fase Pre-Alpha

Como bien de dijimos anteriormente, este juego cuenta con tres Pilares, de las cuales tendrás que elegir una de ellas para crear tu propia historia.

Música:

No olvidemos la hermosa banda sonora de este juego que puede ser encontrada en Soundcloud en el enlace que te dejamos a continuación.

Pilares en conflicto

Pilar Primal, el Pilar de la Vida:

26c50086426b1d90961bb2ab8dec04a0_original

Este Pilar está basado en la vida de la naturaleza pura, animales, Bestias, Elementales, Tribus Salvajes, entre otros que tendrán como propósito cuidar la vida en la tierra llenando de naturaleza y proliferando la vida natural.

 

Pilar Empírio, Pilar de la Voluntad:

466179669e9e4bfa1d3ba3f088d740b6_original

Todo los divino e intangible se une para pelear contra las otras dos facciones. Ángeles y Demonios luchando juntos para evitar la pérdida de la fe.

 

Pilar Arcano, Pilar del Progreso:

c8be4ef118817b5feebde626b6871fbc_original

Representa la tecnología y conocimiento, lo más cercano a la civilización humana actual en todo su esplendor.

 

Movimiento Épico:

Este juego es creado y desarrollado por los chicos de Movimiento Épico, compañía chilena desarrolladora de videojuegos del género indie constituido por 11 profesionales los cuales comparten el amor por los videojuegos visto como una forma de arte.

Inspirados en clásicos como Final Fantasy Tactics, Fire EmblemOgre Battle or Shining Force, entre otros, los chicos de Movimiento Épico ponen toda su dedicación y amor en desarrollar este videojuego, con lo que esperan poder llegar al corazón de los jugadores old school de rol y darle un nuevo aire a los juegos tácticos de hoy en día.

c1b0231105a74ee53638d18ff256c77e_original

Si estás interesado puedes apoyar este proyecto y aportando para patrocinarlo y conseguir regalos exclusivos de desarrollador en este enlace https://www.kickstarter.com/projects/580070481/discordia-guardians-of-the-domain, tambien te dejamos el evento vía Facebook por el cual puedes saber más de este juego https://www.facebook.com/events/594497900704447/

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)