/Dragon Ball FighterZ suma nuevos luchadores

Dragon Ball FighterZ suma nuevos luchadores

El próximo 26 de enero se lanzará Dragon Ball FighterZ y ya está sumando nuevos luchadores a sus filas.

¡Gotenks, Pequeño Buu y Gohan adulto se suman oficialmente a la batalla!

Gotenks es el resultado de la fusión entre Trunks y Goten, juntos logran gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.

Pequeño Buu, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.

Gohan, en su versión adulta, es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados.

El juego se encontrará disponible para PC mediante la plataforma de STEAM, PlayStation 4 y Xbox One.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)