/Duelyst: Llega a renovar los juegos de cartas coleccionables.

Duelyst: Llega a renovar los juegos de cartas coleccionables.

 

Si los juegos de cartas te aburrieron, es porque aún no conoces Duelyst.

Basado en un bello arte de píxeles y un mundo de batallas lideradas por Generales bajo tu mando, se desarrolla “Duelyst”. Un innovador juego de estrategia por turnos que se siente como aire fresco para los fanáticos de este concepto.

Cuenta con 6 poderosas facciones, más de 330 cartas coleccionables y mazos personalizables restringidos solo por tu imaginación.

Además de 4 modos de juego:

  • Práctica
  • Season Ladder (Subes de ranking cada mes para ganar premios al final de la temporada)
  • Retos individuales (Aprenderás mecánicas básicas recompensadas con oro)
  • The Gauntlet (Modo “draft”, retiras cartas y sobrevives todo el tiempo que puedas)

Screenshot02

¿Por qué Duelyst?

Porque es un juego traído por profesionales, desarrolladores de juegos como: Overwatch, Diablo III, Warcraft y XCOM (entre otros), esta innovación por parte de CounterPlay Games, llegó para quedarse y promete ser un grande.

Con una interfaz limpia y fluida, efectos de sonido y música excepcionales se nos presenta este juego. Está aquí para cambiar nuestra percepción acerca de los juegos de cartas, tomando este clásico estilo y renovándolo con un ritmo rápido. Mantendrá tu enfoque y sin darte cuenta estarás inmerso en tácticas para derrotar a tu oponente.

“Cuando empezamos a diseñar este juego, estábamos jugando muchos juegos como Hearthstone y Heroes of Might and Magic”, dice Keith Lee (Diablo III, Ratchet & Clank). “Nos encantan estos juegos, pero sentimos que queríamos uno con condiciones de victoria muy claras. No queríamos que el jugador tuviese que calcular los puntos como un juego de mesa, y quisimos ser muy intuitivos y comprimir esto en cortas sesiones de 10 minutos. Así que nos gustó la idea de tener un General, y decidimos que debería estar en el campo de batalla –se siente raro en “Might and Magic” que tu general esté fuera del juego-. El momento en que desarrollamos este prototipo, todo se sintió mejor. Y abre nuevas oportunidades; como equipo que solo tu General puede utilizar, así que, ¿Mantenemos al general en el fondo o formará parte del campo de batalla de forma mucho más agresiva? Esto lo convierte en un intercambio de juego muy interesante.”

Screenshot03Dejamos de usar solo una carta por turno, tus esbirros no serán solo un trozo de cartón sobre un tablero y los hechizos no serán parte de tu imaginación. Todo esto forma parte de lo que nos ofrecen las gráficas de este juego, ahora la batalla se lleva a cabo frente a frente con ataques que puedes disfrutar visualmente.

¿Qué esperas para probar Duelyst?

Descárgalo aquí.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?