/The Incredible True Story: El álbum de Logic que debes oír

The Incredible True Story: El álbum de Logic que debes oír

Logic-rubik-cube-e1457025518739-827x620

Imagina que se te presenta esto: un fanático del anime y el manga (Akira especialmente) que resuelve un Rubik’s Cube en segundos, gamer sin duda, es uno más en el mundo geek. Ahora dale la habilidad increíble de rapear tan rápido como puedas imaginar. ¿Qué obtienes?, a Sir Robert Bryson Hall II, más conocido como Logic.

Nacido en Maryland en 1990, “Bobby” pasó de tener una trágica historia de vida (un padre adicto al crack, un hermano “dealer” y una madre alcohólica) a ser uno de los raperos más exitosos del último tiempo. Su nombre comenzó a tomar fuerza en internet luego de lanzar su segundo mixtape “Young Sinatra” en Septiembre de 2011. Luego de 3 años y 2 mixtapes más (Young Sinatra: Undeniable, Young Sinatra: Welcome To Forever) pudimos escuchar el primer álbum de estudio de Logic, titulado Under Pressure (2014), alcanzando un récord de ventas en la primera semana (US$197.000) y el top 10 de listas en US y Canadá.

Logic_Rapper_11-16-15Un año más tarde, y luego de mucho hype en sus fans, Bobby decide lanzar un álbum conceptual. Con temática sobre el espacio y el futuro de la tierra luego de “el fin del mundo” a raíz de la avaricia humana y la sobreexplotación a los recursos naturales. (Revisa una entrevista detallada sobre esto, aquí)

El álbum

The Incredible True Story and Transformation Of The Man Who Saved The World. Se define como “el segundo álbum y una película épica de ciencia ficción”. El disco se desarrolla a través de canciones y “escenas”, estas últimas basadas en diálogos haciendo de la experiencia algo mucho más conciso y verosímil, como también, ¡muy entretenido!. Con 14 canciones y 4 escenas en total, nos encontraremos dentro de una nave viajando por el hiperespacio en búsqueda de un nuevo planeta apto para la vida humana.

La habilidad y velocidad de Logic es incomparable y algo que llama la atención de todos sus oyentes es que a pesar de esto, no deja de lado el contenido lírico personal en sus letras.

Te invito a entrar en la nave, compartir el viaje, disfrutar del mensaje, de su música y el contenido que este gran músico nos ofrece, sin duda es algo para deleitarse una y otra vez.

Recomendación personal de Mr Nobody (enlaces a YouTube):

Escúchalo gratis por streaming, vía Spotify.

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?