/“El Contador”: La nueva película de WB con Ben Affleck

“El Contador”: La nueva película de WB con Ben Affleck

“Si fueras jefe del Cartel de Sinaloa ¿a quién le pedirías que rastree tu dinero robado? Imagina los secretos que tiene este tipo.”

The-Accountant

¿Quién es El Contador? (Mira el trailer más abajo)

Ben Affleck interpreta a “Chris Wolff”, un genio con habilidades cognitivas más parecidas a las de Einstein o Mozart y más afinidad por los números que las personas. También capaz de manejar armas de alto calibre y sembrar intriga de forma inmediata dentro de nuestra mente en este nuevo trailer.

Poseer este intelecto no será fácil para un chico adolescente, una vida solitaria es la promesa para el futuro y una mente así puede hacer mucho más que solo contar números, también puede contar con la habilidad de golpear a quien se le cruce por el camino si cuenta con el aliento necesario. Por otra parte, nos mostrarán a fondo lo que significa esta personalidad para alguien en su vida adulta, sus intereses, habilidades y de que forma las explotará para su propio interés.

¿Qué secretos esconde esta mente tan intrigante?

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Octubre para conocer a Wolff a fondo.

¡Pero no nos amarguemos! Con el ganador del Oscar; J.K Simmons. El aclamado Punisher en la serie de Netflix; Jon Berthal y la carismática Anna Kendrick, el elenco de la nueva película de Warner Bros sin duda promete una buena función en los 128 minutos de este largometraje.

¿Qué te pareció el trailer? Si tienes una opinión respecto a esta nueva película, compártela con nosotros en los comentarios.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?