/El e-commerce ya tiene el iPhone Xs y Xs Max disponible en anticipada preventa

El e-commerce ya tiene el iPhone Xs y Xs Max disponible en anticipada preventa

  • Las últimas ediciones anunciadas del equipo estrella de Apple, prometen estar a la vanguardia de las nuevas prestaciones incluso para los usuarios más exigentes.
  • Dentro de las principales novedades, contará con una batería que más que la versión X y un sistema operativo iOS 12, el más potente, actualizado y de mayor rendimiento.
  • Las principales plataformas de comercio electrónico ya lo tienen disponibles para preventa y se entregará a partir de la primera semana de octubre.

Apple vuelve a lanzar al mercado una nueva y esperada edición de sus populares iPhone; esta vez, se trata del sucesor del X en sus dos variantes: el Xs y el Xs MAX, que prometen posicionarse como los dispositivos móviles más avanzados de todos los tiempos. Ambos productos, que aún no tienen fecha para ser comercializados masivamente, debieran estar disponible desde la próxima semana en los comercios autorizados. Sin embargo, algunas tiendas ofrecen la posibilidad de adquirirlo de manera anticipada y Linio.cl, es uno de los primeros lugares que ya a partir de esta semana ha puesto la preventa a disposición de los cibernautas y a uno de los precios más bajos del mercado. Esta tienda online ofrece este celular con envío gratis a todo Chile y la fecha de entrega es a partir de la primera semana de octubre.

El iPhone Xs fue presentando como el teléfono más estético y resistente que ha creado Apple hasta el momento. A pesar de que es más pequeño que algunos de sus antecesores, cuenta con una pantalla 5.8 pulgadas, bordes de acero inoxidable y un vidrio mucho más resistente. Además, la compañía ha afirmado que la batería del nuevo iPhone Xs ha sido actualizada y ahora podrá durar 30 minutos más que el iPhone X.

El iPhone Xs llevará los teléfonos inteligentes a otro nivel, en cuanto ofrece mejoras importantes frente a su predecesor. Vendrá con memoria de 64/256/512 GB, 4 GB RAM, una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 1125 x 2436 pixeles. Por su parte la versión Max, vendrá con una pantalla de 6,5 pulgadas, que tendrá mejor resolución que su hermano menor (1242 x 2688). Ambos tendrán el mismo procesador y software. Procesador A12 BIONIC y IOS 12 respectivamente. El A12 es un 15% más rápido y un 40% menos de consumo de energía que la generación anterior

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo